Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Isabel Pantoja acaba de romper su silencio tras la entrevista de Kiko Rivera

La tonadillera ha hecho uso de las redes sociales para lanzar una indirecta

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de toda su vida. Y es que está absolutamente distanciada de su hijo, Kiko Rivera. Es así desde que este descubriera presuntas mentiras y tejemanejes de ella con la herencia de Paquirri.

Desde entonces él, tras intentar hablar con su madre sin obtener respuesta, no ha dudado en hacer uso de los medios para explicar la situación. Así, el cantante ha concedido dos entrevistas a la revista 'Lecturas' y ha acudido a Telecinco para hablar abiertamente del tema. Eso ha hecho que la tonadillera se encuentre en el punto de mira.

Públicamente la artista no se ha manifestado al respecto, aunque ha estado hablando con periodistas. No obstante, ahora ha decidido romper su silencio tras la última entrevista de su hijo. Entrevista esta en la que él ha desvelado nuevos supuestos engaños de su madre o que va a vender su parte de Cantora.

En concreto, Isabel ha roto su silencio haciendo uso de las redes sociales.

La indirecta de Pantoja

De cara al público, la tonadillera no ha hablado desde que saltó la polémica con Kiko. Ha preferido optar por dar la callada por respuesta. Sin embargo, ahora ha decidido romper ese silencio y lo ha hecho haciendo uso de su cuenta de Instagram.

En concreto, lo que ha hecho ha sido colgar en esa red social un vídeo que su club oficial de fans le ha hecho para mostrarle su apoyo. De esta manera, lo que viene a dejar patente es que, por más ataques que su hijo le lance, ella sigue teniendo el respaldo de muchísima gente.

Más 'zascas' de la tonadillera

El mencionado vídeo viene a ser un repaso por algunos de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Y de esa manera lanza otras indirectas a su primogénito. Exactamente, le viene a decir que ella está por encima de lo que se diga, porque ha sido y es una artista de éxito internacional.

De la misma manera, en ese archivo se han mostrado varias fotografías de ella de pequeña. Sus fans las han añadido porque consideran que es una manera de mostrar su inocencia a través de la mirada de cuando era niña.

Asimismo, no se ha dudado en incluir una instantánea en la que aparece agarrada a la cintura de Paquirri. Una imagen con la que se expone que ella respetaba y amaba a su marido, a pesar de que se hayan dicho otras cosas en los platós.

Sus seguidores, fieles incondicionales

Con este mencionado vídeo, Isabel Pantoja ha roto su silencio y sus fans le han dejado claro su respaldo.

No obstante, por si fuera poco, también han procedido a dejarle mensajes de ánimo tales como los siguientes:

  • «Siempre a tu vera».
  • «Siempre contigo, digan lo que digan».
  • «Mi cariño eterno. Gracias a ti por tanto amor que nos das. Abrazos y bendiciones».

Un nuevo revés para la tonadillera

Si no le era suficiente con toda la información en contra que está dando a conocer su hijo, Isabel tiene ahora un nuevo frente. Lo que ha sucedido es que en el programa 'Viva la vida' se han dado a conocer unos documentos muy importantes.

En concreto, José Antonio Avilés es el que ha tenido acceso a ese material que, como se ha revelado, «recoge unos presuntos delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida». De ahí que se haya planteado que podrían provocar una nueva entrada en prisión de la sevillana.

Precisamente para evitar más habladurías al respecto, la tonadillera ha emitido un comunicado a través de su abogado. Comunicado ese en el que viene a negar todas las citadas acusaciones. De ahí que deje patente que no tiene ni delitos pendientes ni tampoco cuenta con dinero en paraísos fiscales.

No obstante, habrá que esperar para ver si aparecen nuevas informaciones al respecto. La guerra entre los Rivera y los Pantoja continúa.