Miguel Bosé en la calle

Los hijos de Miguel Bosé se revelan contra su padre

Continúan las rencillas familiares entre el cantante, polémico por sus opiniones sobre la Covid-19, y Nacho Palau, por lo que a sus hijos respecta

Tadeo y Diego, hijos de Miguel Bosé, echan de menos a su familia especialmente a sus dos hermanos. Estos dos viven junto a su padre ni más ni menos que en México, pero con el corazón ‘partío’, estando este en España.

Recordamos que Nacho Palau a pesar de su insistencia no logró que el magistrado considerara a sus hijos Yvo y Telmo, hermanos a todos los efectos de Diego y Tadeo Bosé, los de Miguel Bosé.

El órgano encargado de juzgar la demanda del escultor valenciano, novio de Miguel durante 20 años, era tribunal español que sentenció que los cuatro niños, nacidos en 2011, a pesar de haberse criado juntos y en familia, a vistas de la ley no eran hermanos ni llevaban los mismos apellidos, puesto que ni siquiera habían sido adoptados como hijos por el cantante Miguel Bosé.

Finalmente, el juez ratificó el régimen de visitas que los niños tenían ya establecido tras la anterior demanda de Nacho Palau, que resaltaba que debían disfrutar juntos varios días durante sus vacaciones, tanto en el pueblo valenciano de Chelva, donde vive el escultor, como en la casa de Somosaguas del cantante que fue la vivienda familiar de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.

El gran problema es que en estos días el cantante vive con sus hijos en una exclusiva urbanización de México D.F., en donde no les falta ni un detalle y en donde los pequeños acuden a uno de los mejores colegios de la capital y solo visitan España en los meses de verano. Situación que complica el contacto de Yvo y Telmo con sus hermanos mexicanos y que queda reducido a esas dos semanas que pasan en compañía en agosto. Y es que ni más ni menos, son más de 9.000 kilómetros los que separan a los chicos, aunque sí bien es cierto que, gracias a las últimas tecnologías, siempre permanecen en contacto.

Tal y como nos imaginamos, es de esperar que el deseo de Nacho Palau sería que el de que sus cuatro ‘pequeños’ vivieran más cerca y se vieran más a menudo para no perder esa relación fraternal tan especial y que han tenido durante 10 años. 

Una guerra constante

Por otra parte, el intérprete de ‘Amante Bandido’ le ofrece a su ex que Yvo y Telmo Palau se vayan a vivir a México con sus hermanos y dejen a su padre en Valencia, una propuesta que no le ha sentado nada bien al escultor, ya que, como cualquier padre, siente pura devoción por sus hijos. A este rechazo también se ha sumado la madre y la abuela de los niños, que en muchas ocasiones les cuida.

Los hijos del cantante constantemente le preguntan a su padre sobre cuándo será ese regreso a Madrid para estar más cerca de sus otros dos hermanos, Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau, que tal y como adelantábamos residen en tierras valencianas.

Una relación algo difícil y a la que cada día permanecemos más enganchados, puesto que los cuatro chavales se comunican todos los días por Skype para contarse todas las cosas que les van ocurriendo, aunque en este sentido, gestos más directos como los abrazos, los juegos y las quedadas, brillan por su ausencia.

Según hemos podido conocer, Juan R., empresario español, que permanece ubicado en la misma urbanización que Bosé en la capital azteca, ha destacado a ‘Informalia’ que «Miguel no parece estar por la labor de regresar a nuestro país. Tiene estructurada su vida acá y en México viven algunos de sus mejores amigos. Desgraciadamente piensa más en él que en el bienestar y los deseos de sus hijos».

En cualquier caso permaneceremos muy pendientes de las últimas novedades de esta familia y sus desencadenantes para iros informando de todas las actualizaciones. ¿Volverá a España finalmente Miguel?, por el momento, seguiremos esperando.