Amor Romeira durante la presentación de la obra "El Contador del Amor" en Madrid el 08/05/2018

Amor Romeira, implacable con Miguel Frigenti: 'El pasado siempre vuelve'

La canaria se ha despachado a gusto contra el colaborador de Sálvame

Miguel Frigenti  no deja de ganarse enemigos, y es que su presencia en Secret Story ha servido para que sus detractores aprovechen para destrozarle. 

Tras enfrentarse a Isabel Rábago, acusándola de haber conspirado para llevar a cabo su despido de Ya es mediodía, son muchos los rostros conocidos que han mostrado su rechazo.

Acusado de ser un trepa y una persona despiadada que solo piensa en sobresalir sobre los demás, Frigenti ni siquiera se imagina lo que le espera una vez salga del reality.

"A todo cerdo le llega su San Martín", advertía Estela Grande, que fue víctima de la lengua viperina del tertuliano durante su paso por GH Vip. 

Por su parte, su enemiga declarada tanto fuera como dentro de Secret Story, Lucía Pariente, alegaba haberse cansado de darle oportunidades.

"Le he dicho que una persona que se ha considerado víctima no puede pasar a ser verdugo", manifestaba en directo. "Se cree el centro del mundo".

La actitud altiva de Frigenti le ha costado enfrentamientos con todos sus compañeros dentro de La Casa de los Secretos. 

Los fantasmas del pasado de Miguel Frigenti vuelven para acabar con él

Y, mientras tanto, aquellos que se han sentido víctimas suyas, aprovechan para devolverle las puñaladas. 

Ese también es el caso de Lorena Edo, que se sintió atacada por Miguel y por su madre en Gran Hermano. Ella pinta al tertuliano como una persona despiadada que se metía con ella por su físico. 

"En 2013 cumplí mi sueño de entrar en Gran Hermano. Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH", explicaba refiriéndose al tertuliano y a su madre.

"Constantemente hablaban de mí con una inquina y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos", añade.

Así, le acusaba de promulgar la gordofobia y el odio. "Me parece injusto que una persona como Miguel Frigenti, que infunde odio, tenga lugar en un medio público que tantas personas están viendo. Está recibiendo el mensaje de 'por ahí sí, lo estás haciendo bien'".

"Las personas se pueden equivocar o tomar caminos erróneos para llegar a la fama, pero él no ha mostrado jamás arrepentimiento ni me ha pedido disculpas", zanjaba.

Y la última en sumarse a su lista de enemigos ha sido Amor Romeira, que le ha dedicado uno de sus famosos 'Romeira Informativos' en Instagram.

En el vídeo, la canaria ha aprovechado para exponer a Frigenti y destrozar completamente su imagen. "El pasado siempre vuelve", le ha advertido antes de sacar sus trapos sucios.

Hace tan solo unos meses, ambos protagonizaban una brutal discusión en el pisito de Solos, y parece que Romeira ha llegado con ganas de desquitarse.

Para empezar, le recordaba el escándalo en el que se vio implicado tras copiar descaradamente el contenido de otro influencer. 

“Frijolito copió la sección de influmierders a @itsmalbert y cuando Anabel Pantoja se lo echó en cara pues le cambió el título a influheces. Ibas repartiendo mierda hasta que la mierda te llegó a ti". 

"Te voy a recordar la frase que me dijiste en el pisito: «A mi no se me puede sacar nada sucio porque con la profesión que tengo ya habría salido». Fíjate que no lo tengo yo tan claro porque tienes mierda para dar y regalar", ha arremetido contra él.

Además, ha aprovechado para echarle en cara los ataques tránsfobos que cometió contra la actriz de La Veneno, Desirée Rodríguez.

Amor también se ha quedado a gusto sacando a relucir la defensa interesada que Miguel ha hecho de Rocío Carrasco, todo para conservar su silla en Sálvame.

"Defiendes el feminismo y a Rocío por dinero y para tener más días laborables en Sálvame", le ha reprochado. "Y te digo esto porque fuiste un machista misógino atacando a una mujer por supuestamente flirtear con un chico dentro de la casa teniendo pareja fuera", señalaba refiriéndose a Miriam Cuesta.

"Pero como no tuviste suficiente con Miriam, atacaste a otra mujer y fuiste 'gordofóbico' con Lorena Edo", ha rematado.

"La audiencia no te va a perdonar lo miserable y trepa que has sido, porque te recuerdo que tú conseguiste una silla por traicionar a Alejandra Rubio", le ha dicho. "Tú eres traidor de tercer apellido".