Alt Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid

Los amigos de Sara Carbonero rompen el silencio y hablan de la crisis con Iker Casillas

Han sido muy contundentes

Estos días si hay dos famosos que sean protagonistas de la actualidad son Sara Carbonero e Iker Casillas. ¿El motivo? Que son muchos los rumores que existen acerca de que están viviendo una crisis. Rumores que han surgido por dos motivos. Primero, porque él no la acompañó en el entierro de su abuelo. Segundo, porque se ha comprado un piso que ha escriturado solo a su nombre.

No obstante, también han contribuido a las habladurías las declaraciones del ex portero del Real Madrid en una publicación. Y es que reconocía no haber estado como debería al lado de su mujer en los últimos tiempos.

Precisamente por todo eso, la revista 'Hola' ha querido conocer qué hay de verdad en esa rumorología. De ahí que haya hablado al respecto con amigos de la periodista y de su marido.

La versión de las fuentes consultadas

Dicha publicación ha manifestado en sus páginas que las personas del entorno de la pareja niegan cualquier tipo de crisis. Es más, han hecho público que se encuentran juntos y con sus hijos en Navalacruz, el pueblo abulense de la infancia de Iker Casillas.

Eso sí, las fuentes consultadas no han dudado en reconocer que es cierto que el matrimonio no ha atravesado su mejor momento. Y es que hay que tener en cuenta que ha tenido que hacerle frente al infarto de él y al cáncer contra el que ella sigue luchando. Situaciones muy complicadas a las que se une que el portero ha dejado el fútbol y está buscando su sitio ahora en el ámbito deportivo.

Iker Casillas y Sara Carbonero en un evento
Las personas de su entorno niegan la crisis en la pareja | GTRES

De la misma manera, según '¡Hola!', los protagonistas de los rumores están molestos con los mismos. Eso sí, no tienen ninguna intención de confirmar o desmentirlos. Prefieren hacer oídos sordos y centrarse en su vida personal y profesional. Buena muestra de eso son las últimas publicaciones de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. Así se refieren a su negocio de moda, Slow Love, o al disfrute de su día a día consigo misma o en familia.