Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

D.Z.S, el amigo de 36 años de Suso Álvarez que ha perdido la vida de repente

El colaborador de 'Viva la vida' acudió al plató roto tras la noticia

Suso Álvarez atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida. El ex gran hermano y colaborador de 'Viva la vida' acudía al plató de Telecinco el domingo 28 de febrero con un semblante serio que provocó el interés de Emma García. «¿Cómo te encuentras Suso?» le preguntó la presentadora. «He pasado unos días difíciles» respondía el colaborador todavía afectado.

Al escuchar las palabras de Suso estaba claro que se trataba de algo que había sucedido en la vida privada del colaborador y Emma García quiso saber si quería compartirlo con los espectadores. «Con mucho respeto a la familia, os tengo que contar que he perdido a un amigo muy íntimo esta semana» confesaba muy afectado por lo ocurrido.

Suso Álvarez pierde a uno de sus mejores amigos en un accidente

Hace unos pocos días, Suso tuvo que acudir de manera repentina a su ciudad natal tras recibir una noticia que lo dejaba completamente roto. El colaborador viajaba de Madrid a Barcelona para despedir a uno de sus mejores amigos tras sufrir un accidente en la carretera. «Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron; que había tenido un accidente de moto» explicaba en directo todavía compungido por lo ocurrido.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Era muy joven, iba a cumplir 36 años. He pasado unos días muy difíciles, lo he pasado muy mal» confesaba. Suso no quería entrar en más detalles por respeto a la familia de su amigo y agradecía a todos sus compañeros las muestras de cariño recibido. Antes de continuar con el programa, el colaborador mandaba un mensaje a toda la familia: «Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos porque caen bien a todo el mundo».

El colaborador contaba que se trataba de un amigo del pueblo de toda la vida. En cuanto tiene días libres, Suso no duda en volver a su tierra natal para reunirse con sus amigos, han sido muchos años de relación y momento vividos junto a él, de ahí que se encuentra tan afectado por la trágica noticia.

Así fue el accidente

Tal y como publica 'La Vanguardia', todo ocurrió el pasado jueves 25 de febrero a las 21:51 de la noche. Un joven identificado con las siglas D.Z.S de 36 años y vecino de Barberá del Vallés, sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba con su moto por la C-58 en Sant Quirze del Vallès en Barcelona. Aunque todavía faltan por esclarecer los motivos del accidente, al parecer la motocicleta chocó de frente con otros dos turismos.

Como consecuencia del choque, el joven motorista falleció y otras dos personas resultaron heridas leves. Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar de los hechos junto a  cinco dotaciones de los Bomberos y cinco ambulancias, además del servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

No fue hasta las 23:15 horas cuando se procedió a la apertura de un carril para facilitar la circulación del resto de vehículos. El servicio se restableció de manera completa pasadas las doce de la noche.

El cariño de sus seguidores y amigos

El testimonio de Suso Álvarez conmocionó a los espectadores de 'Viva la vida' que no tardaron en mandarle toda clase de mensajes apoyándolo en estos duros momentos. Perder a un ser querido siempre es duro, más si es de una manera tan repentina. Por eso no es de extrañar que el colaborador estuviera tan afectado por lo ocurrido.

«Qué pena. Ánimo Suso», «Mi pésame para la familia del chico. Es Lo más terrible que te puede pasar», «Son heridas que se quedan con uno toda la vida, lo digo por experiencia, muy triste» son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.