Amador Mohedano durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Amador Mohedano destapa los castigos de Fidel Albiac a Rocio y David Flores

Amador Mohedano destapa los conflictos familiares entre Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío. Además, señala sin ningún reparo quién es el causante de esta situación.

Ayer 'Sábado Delux' acogía una de las entrevistas más codiciosas y esperadas durante mucho tiempo por la prensa del corazón. Tras varias especulaciones en las que todo apuntaba a que el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos tenía como epicentro a Fidel Albiac, se confirma.

Amador Mohedano se sentó en el plató del programa de Telecinco para contar toda la verdad sobre qué sucede entre la hija de 'La más grande' y sus hijos, David y Rocío. Lo hizo bajo la atenta mirada de Antonio David Flores, padre de ambos y ex marido de Rocío Carrasco.

«Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo», pronunciaba tajantemente Amador en respuesta a María Patiño.

Amador ha sido muy claro y sin ningún tapujo a la hora de definir cuál ha sido el foco del problema en la familia. La entrada de Fidel Albiac en la vida de Carrasco puso todo patas arriba.

De este modo, el tío de Rocío Carrasco etiqueta a Albiac como el responsable de que su sobrina haya perdido la relación con toda su familia, incluidos sus hijos.

El germen Albiac  

«Alguien con mucha ambición la ha abducido, yo no tengo ninguna duda», decía Amador claro como el agua y refiriéndose a Fidel Albiac. Ya son ocho años en los que David y Rocío no tienen el amor de su madre.

Para el tío de Rocío Carrasco no cabe ninguna duda de que los niños, efectivamente, no podían soportar más la situación que vivían en el hogar de Carrasco - Albiac.

«Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo». «Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto», exclamó Amador.

Antonio David Flores no ha negado las afirmaciones de Amador, pero sí le pidió al que fue su tío político en algún momento que no profundizara más en los episodios que los niños vivieron en esa casa. Aún a día de hoy, los castigos a los niños por parte de Rocío y Fidel son dolorosos para la familia.

«Es duro recordar eso que cuenta Amador, no quiero hablar de lo que han sufrido mis hijos, y te pediría que no ahondaras más en esa historia», señaló Antonio David a Amador.

Una etapa muy dura para Rocío y David

Uno de los conflictos entre Rocío Carrasco y su hija se debió  «por una fruta», ha señalado Amador. El hermano de Rocío Jurado ha hecho hincapié en que también David venía con "mucha carga" detrás.

«Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene... El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente», apuntaba Amador sin pelos en la lengua.

«Sé que fue una especie de bronca, el detalle exactamente no lo sé, lo prometo... Pero fuera el que fuera, 8 años en los que no quieras ver a tu hija... ¿Y a su hijo, por qué no lo ve?», decía Amador molesto.

Toda la familia se vuelca con los niños

Parece que fue necesaria la llamada abrumadora de la hermana de Amador, Gloria, a la hija mayor de Rocío Jurado para que Amador diera un golpe en la mesa. Según se pudo observar ayer, la familia se coloca del lado de Rocío y David Flores asumiendo que su madre no está haciendo bien las cosas.

El conflicto entre madre e hija, principalmente, salió a la palestra de nuevo durante el concurso en 'Supervivientes' de Rocío Flores. Ninguna ha querido pronunciarse al respecto sobre qué es exactamente lo que sucede entre ambas.

No obstante, a Rocío Flores nunca le ha temblado el pulso para demostrar su animadversión por la pareja de su madre. «Solo tocar el tema, Rocío empieza a llorar con el corazón encogido, siempre le digo que esto pasará pero no pasa. Igual ella un día lo cuenta. Yo siempre le decía que ya vivían con su padre y estaban felices, y me decían que tenían ganas de irse con su padre», contó Amador.

Finalmente, Amador Mohedado ha querido concluir y dejar bien claro que todo se ha debido a la «ambición» de Fidel Albiac. Del mismo modo, asegura que si no fuera así por qué todos los bienes de Carrasco están a nombre de su pareja.

«Muchas veces me pregunto por qué todas las propiedades de mi sobrina están al nombre de Fidel», señala.