Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara

Álvaro, la nueva ilusión de Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar

La prima de Kiko Rivera está conociendo a otro joven canario

Anabel Pantoja parece estar dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. Tras su inesperada y precipitada ruptura con Omar Sánchez, la prima de Kiko Rivera estaría conociendo a un nuevo chico con el que está muy ilusionada.

Tan solo cuatro meses duró su fugaz matrimonio con el surfero canario. Su boda de ensueño en la isla de La Graciosa fue una cortina de humo que solo sirvió para esconder los problemas de pareja que ya llevaban un tiempo arrastrando.

"Hay un momento en el que no avanzo cuando viene de la isla. Estoy cambiada, él está tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, él es un gran hombre. A lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo. Veía todo muy dormido", comentaba Anabel en Sálvame sobre los motivos de su ruptura.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja y Omar Sánchez pasaron por el altar siendo conscientes de sus problemas de pareja | La Noticia Digital

La relación ya estaba desgastada y el punto de inflexión se produjo cuando Omar volvió de Honduras después de su participación en Supervivientes. Una situación que, en ningún caso, impidió la celebración de una boda que llevaban posponiendo desde hacía más de un año.

Como era de esperar, el matrimonio no fue suficiente para salvar la relación y la pareja acabó tomando caminos separados. Aunque ambos siempre han defendido que no ha habido terceras personas de por medio.

Anabel Pantoja y Omar 'pasan página': la reconciliación cada vez más lejos

Desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron su separación han sido muchos los rumores que han sonado sobre una posible reconciliación.

Al tratarse de una ruptura amorosa y sin infidelidades de por medio, parecía muy fácil creer en esta posibilidad. Incluso en un principio el canario se mostraba esperanzado de retomar su relación con la colaboradora y, hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja se arrepentía públicamente de su decisión.

"Siempre he querido luchar por tener esa familia. Quería sentarme en la mesa con mi marido. Él quería y me ha hecho muy feliz. Me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho, me calmaba. Me decía, tranquila, que estoy aquí esperándote. Yo pasaba los días en Madrid luego llegaba a casa, al cielo. Eso no se saca del corazón de un día para otro", confesaba en la nueva sección de Sálvame, La cápsula.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo han pasado mal tras su ruptura | La Noticia Digital

No obstante, las cosas parecen haber cambiado radicalmente de la noche a la mañana. Tanto que ambos están intentando pasar página en compañía de otras personas.

Hace unos días, Omar Sánchez era pillado disfrutando de una agradable velada junto a una chica y otros amigos. Según la exclusiva de la revista Diez Minutos, "la pareja estaba acompañada de un grupo de amigos, pero cuando Omar y la chica se quedaban solos, la complicidad saltaba a la vista".

Ahora, le ha llegado el turno a Anabel Pantoja. La colaboradora no se quiere quedar atrás y, según ha revelado su compañero Kiko Hernández, está muy ilusionada con otro joven canario.

Álvaro, el otro canario que habría conseguido conquistar a Anabel Pantoja

Kiko Hernández ha vuelto a traicionar la confianza de su compañera de programa tras revelar públicamente sus sospechas sobre su nueva ilusión. El colaborador está seguro de que Anabel está conociendo a un nuevo chico a quien ya le ha puesto nombre: Álvaro.

"Le pregunté si estaba conociendo a alguien y me dijo que no, pero dudosa, se puso un poco nerviosa. Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico, Álvaro. El padre tiene un restaurante y dicen que Anabel hizo al principio amistad con la madre. Se conocen y hay un flechazo entre los dos", siguió informando el exgran hermano.

Anabel y Kiko tienen un tonteo bastante evidente
Anabel y Kiko tienen una relación muy estrecha | Telecinco

Por el momento, la identidad del joven no ha sido revelada y Anabel se ha negado a confirmar la información. Aunque sus compañeros de programa seguirán investigando hasta descubrir todos los detalles.