Sálvame vivió este jueves, 9 de julio, una de sus tardes más desagradables después de que Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescún recibiera una llamada urgente por parte de su pareja alertándole de que habían sido víctimas de un inesperado robo. «No están ni los gatos», explicó el andaluz totalmente abatido al desvelar todo lo que se habían llevado.
Además, el exsuperviviente contó que les habían sustraído gran parte de sus pertenencias, entre ellas una importante cantidad de dinero y un coche.
Paz Padilla que estaba al frente de 'Sálvame' provocó un momento incómodo al hacer varias bromas sobre una anécdota desconocida de su vida: cuando fue atracada. «A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo...», comenzó explicando Paz, ante el desconcierto de los colaboradores.
«Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas», añadió Padilla ante el silencio sepulcral de sus compañeros.
Las redes estallan ante los comentarios de Paz Padilla
Los comentarios de la humorista gaditana provocaron un aluvión de críticas en Twitter por frivolizar con un tema tan delicado y sin ningún tipo de gracia.
«Paz Padilla diciendo que le robaron un coche y que con él hasta atropellaron gente con él porque fueron unos narcos de Barcelona, y que a ella le daba morbo tener las huellas de esa gente en su coche y no lo limpiaba por eso. No sé ni cómo empezar a criticarla», manifestó un usuario.
«¡Última Hora! Paz Padilla es boba. Como se puede decir que le daba morbo su coche después de que había sido utilizado tras robarlo incluso en un atropello con resultado de muerte Si no tienes nada mejor que decir, mejor cállate», fue otro de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales.