Primer plano de Alicia, la camarera sevillana con la que Kiko Rivera tuvo un acercamiento

La amiga de Kiko Rivera, Alicia, revela la verdad y pone en apuros a Irene Rosales

La camarera con la que el Dj estuvo tonteando cuenta lo que ocurrió entre los dos y abre un nuevo frente en el matrimonio

Primer plano de Alicia, la camarera sevillana con la que Kiko Rivera tuvo un acercamiento
Alicia desvela qué pasó entre ella y Kiko Rivera | Telecinco

Kiko Rivera vuelve a ser noticia por sus infidelidades. 'Sálvame' sacó a la luz hace unos días los mensajes cariñosos que el Dj le había enviado a Techi, su ex, y esto provocó un aluvión de nuevos  testimonios de chicas que afirmaban haber recibido la misma clase de mensajes por parte del hijo de Isabel Pantoja. Se iniciaba entonces una pesadilla para el matrimonio donde Irene Rosales era la mayor perjudicada.

De entre las numerosas conquistas de Kiko Rivera, llamó poderosamente la atención el testimonio de una en especial. Una joven llamada Alicia que estuvo trabajando como camarera en la discoteca que Kiko había abierto en el centro de Sevilla. Tan solo dos días después de que el Dj se sentara en 'Sábado Deluxe' y confesara haberle sido infiel a su mujer, Alicia acudió el pasado lunes, 19 de septiembre, a 'Sálvame' para contar lo que hubo entre ella y Kiko Rivera.

«Nos conocemos en la cena de empresa. Yo lo había visto antes en la discoteca, pero sin contacto. Él subía arriba, se iba y ya está. Se hace la cena de empresa y estamos todos allí, los empleados.. De allí donde comimos nos fuimos a otra discoteca» comenzaba contando Alicia. La joven aseguró que su relación era profesional pero sí que hubo un acercamiento entre los dos.

Continuando con su relato, Alicia admitió que Kiko nunca le había hecho ningún tipo de insinuación y que comenzaron a hablar a través de Instagram después de la cena navideña. «Estuvimos allí y salimos los dos a fumar. Era invierno y yo tenía frío y él me dijo: toma la chaqueta. Yo le dije: ‘Me encanta la chaqueta’. Él me dijo: ‘Te la regalo’, así que me la llevé a casa. Esa noche él me escribe para decirme que me quedara con la chaqueta. Ahí es donde empieza todo. Empezamos a hablar por Instagram».

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Alicia
Kiko y Alicia empezaron a hablar por Instagram | Telecinco

Fue entonces cuando ambos comenzaron a hablar de manera continuada a través de las redes sociales. Aunque las conversaciones «no eran largas» ni «todos los días», Alicia apreció un «tonteo» por parte de Kiko Rivera. La joven confesó que le gustaba de él era «su manera de ser. Kiko es una persona 10» y añadía «pero para tener algo con él no».

La intención por parte de la sevillana de sacar esto a la luz es para parar los comentarios que se están haciendo durante días pues quiere que el tema quede zanjado por su parte. «No he venido para remover nada. No quiero que esto vaya a más. He dado el paso de venir para zanjar este tema y ya está» explicaba.

Alicia sostiene que entre ella y Kiko Rivera no hubo nada más. «No hizo falta decirle que no. Él seguía hablando conmigo. No llegamos a nada» aseguró al tiempo que reconocía que, en el 'Deluxe', Kiko había sido «sincero. Reconoció que había estado tonteando conmigo y que no habíamos llegado a nada».

El relato de Alicia no convence

Había algo en el relato de Alicia que no le cuadraba a Jorge Javier Vázquez. Según desveló el presentador, el reportero José Antonio León aseguró que la sevillana solo estaba contando una mínima parte de lo que en realidad pasó. «¿Hubo algún encuentro?» le preguntó Jorge. «No te voy a responder a eso porque encuentros hemos tenido. Sí que tuvimos encuentros» terminó confesando la joven provocando un gran revuelo en el plató. «No voy a contar lo que pasó» dijo Alicia.

Irene Rosales interviene y el tonteo se acaba

Fue gracias a la intervención de Irene Rosales la que provocó el fin del flirteo entre Alicia y Kiko Rivera. La colaboradora de 'Viva la Vida' se puso en contacto con la camarera para pedirle que no se interpusiera entre el matrimonio. «Me escribió pidiéndome que no me metiera en su matrimonio y yo entendí su dolor y desaparecí. Nunca quise hacerle daño» explicó Alicia.

«Irene me escribe por Instagram. Me lo imaginé porque él se mensajeaba conmigo y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo lo entendí. Yo le respondí correctamente también» desvelaba la sevillana.

Alicia mirando fijamente
Alicia desvela que dejó de hablar con Kiko porque Irene se lo pidió | Telecinco

Alicia explicó que ver a Kiko Rivera roto en el 'Deluxe' le dolió porque siente un gran aprecio hacia él y se sintió mal porque esto hubiera salido a la luz. «La entrevista me dio mucha pena porque él es una buena persona. Es una persona 10 y su mujer también. Me sentí mal al verlo así porque soy yo la que estoy en medio de esto. Y no porque yo quiera. Esto no lo he sacado yo. Me he sentido mal desde que Chabeli soltó el boom».

Para la joven el hablar con Kiko Rivera no ocultaba segundas intenciones pero mucha gente le advertía de que podría ser un juego peligroso. «Los compañeros sabían me decían que tuviera cuidado, pero yo no tenía intenciones con Kiko y él a lo mejor tampoco» sentenciaba Alicia.