La vida de Alexia Rivas ha cambiado radicalmente desde que se filtró el vídeo de la misteriosa joven que aparecía semidesnuda en la entrevista de Alfonso Merlos para el programa de Javier Negre.
Dese ese momento, la reportera de 'Socialité' se convirtió en uno de los nombres más buscados por su polémica relación con 'Merlos', quien hasta el momento mantenía una relación con la colaboradora Marta López.
Alexia Rivas se ha alejado de su trabajo como reportera de Telecinco para centrarse en su relación con Alfonso Merlos. La ponferradina ha aprovechado el confinamiento para convertirse en influencer.
En tan solo un mes, la periodista ha aumentado notablemente su popularidad en Instagram. De 30.000 seguidores pasó a tener más de 100.000 en tan solo unos días.
El giro profesional de Alexia
Esta semana, la novia de Alfonso Merlos hacía sus primeros pinitos en Instagram como influencer. La reportera compartía una fotografía en traje de baño mientras disfrutaba de una tarde de piscina, en el chalet de Merlos.
Alexia publicó la imagen para decir «que tiene el mismo bikini que el del emoji». Sin embargo, la publicación recibió un gran número de críticas. Algunos usuarios comentaron que «quiere ser famosa a toda costa», o que «se cree una diva».
Muchos seguidores de la reportera salieron también en su defensa. «Ánimo guapa, que tu no le has hecho daño a nadie, y precioso el bikini», le decía una fan.
Este jueves, Alexia Rivas repetía su estrategia de influencer publicando una nueva imagen de una línea de productos y tés, cuya finalidad es mejorar el estilo de vida de las personas. De nuevo, ha sido el objetivo de los haters.
«¿Pero tu para q te tomas eso?», «¡¡Vas rápido no, lo siguiente!!» son algunas de las lindezas que le han dedicado a la novia de Merlos.
Alexia recibió un mensaje grave de una usuaria acusándole de promover el adelgazamiento entre los más jóvenes. «Si señorita, cómo le sobran tantos kilos anime a los jóvenes...mejor una dieta sana+ejercicio+2 litros agua ,claro eso no le reporta ganancias!!!»
Marta López, colaboradora estrella de Telecinco
Mientras el futuro de Alexia Rivas en el programa de 'Socialité' es bastante incierto -tras denunciar a la productora del programa-, el de Marta López es muy prometedor.
La concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha firmado un jugoso contrato con Mediaset por el que percibirá la astronómica cantidad de 33.000 euros. A cambio, la tertuliana tendrá que seguir hablando sobre su vida íntima en el programa vespertino 'Sálvame', 'Ya es mediodía, 'Sábado Deluxe' y 'La última cena'.