Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas no estuvo en 'Supervivientes' porque ingresó de urgencia en un hospital

La exconcursante ha sufrido un percance que le ha apartado de sus obligaciones televisivas

Los espectadores de Supervivientes no han pasado por alto un detalle que se ha producido en la última gala del concurso. Alexia Rivas, una de las participantes más polémicas, no ha podido estar presente por un problema de salud.  

La reportera se convirtió desde el primer momento en una de las protagonistas de la temporada. Era su reaparición después del famoso escándalo que protagonizó junto a su exnovio, Alfonso Merlos.  

En la isla coincidió con Marta López, quien aseguraba que había sido víctima de una infidelidad por parte del abogado. La joven niega que esto fuera así, pues cuando ella empezó su relación la colaboradora estaba completamente fuera de la ecuación.  

El misterio no se ha podido resolver, pues Merlos mandó un comunicado a Telecinco para impedir que hablasen del polémico asunto. Por ese motivo, la periodista ha tenido que ganar peso en el programa por ella misma.  

Lo cierto es que su experiencia no ha dejado indiferente a nadie, aunque no ha encontrado apoyos suficientes para permanecer en Honduras. Tras su llegada a España se ha ganado el cariño de mucha gente y el público exige que participe en las galas del espacio.  

El pasado miércoles 7 de julio no pudo acudir a su puesto de trabajo porque estuvo en el hospital. Ella misma confesó el percance que había tenido en su cuenta de Instagram.  

No podemos pasar por alto la repercusión que tiene en las redes sociales. Ha logrado reunir a un ejército de seguidores que podría hacerle ganar mucho dinero, pues cualquier marca estaría encantada de que patrocinara sus productos. 

Por el momento prefiere centrarse en su carrera periodística, tiene ganas de recuperar su profesión y hay gente que ya ha empezado a temblar. Es el caso de María Patiño, quien fue su presentadora y no dudó en ponerse en su contra cuando supuestamente se emparejó con el novio de Marta López.  

A pesar de haberse no contar con el calor de algunos de sus compañeros, parte del público le ha arropado en sus peores momentos. Recientemente han inundado la red de mensajes deseándole una pronta recuperación.  

La joven quiere proteger su intimidad 

Alexia es consciente del poder que la televisión ejerce sobre la audiencia, así que prefiere mantener su vida privada al margen de la prensa. Esa es la razón por la que no ha dado muchas explicaciones sobre su ingreso hospitalario.  

Sin embargo, desde que regresó de Honduras está cultivando su faceta de influencer, así que ha compartido algunos detalles. “Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias”, comenta al respecto.  

La joven ya está prácticamente recuperada, pero no ha podido participar en la última gala de Supervivientes. Todo hace pensar que el concurso ha resucitado su trayectoria televisiva, así que no sería de extrañar verla en otro programa.  

Lo que sí está claro es que jamás volverá a Socialité, espacio que le convirtió en una estrella. Desde que ocurrió el escándalo con Alfonso y Marta, no han parado de situarla en el centro de innumerables polémicas.  

Hace unos días ser armó de valor y arremetió duramente contra ellos. “Me hace gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticias negativas” empezó diciendo.  

“Vale, muy bien, pero cuando lo que se dice es mentira, eso ya no”, concluyó visiblemente molesta. Existen posibilidades de que la reportera se convierta en la nueva pesadilla de María Patiño.  

Recordemos que ha puesto en duda su talento como presentadora, además de hacerla responsable de la campaña de desprestigio que sufrió. La gallega asegura no tener ningún problema con ella y está dispuesta a firmar la paz por el bien de todos.