Alexia Rivas estalla. La periodista está harta de que la juzguen sin saber.
Desde que saliese a la luz el ‘Merlos Place’ se ha hablado mucho de la relación que hay entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos. La verdad es que casi siempre han salido mal parados de estas informaciones.
A pesar de ello, la pareja había tomado la decisión de mantenerse en un segundo plano y no hablar fuera de sus programas del asunto. Ni siquiera podía encontrarse nada relacionado con esta polémica en sus redes sociales, al menos hasta ahora.
Harta de habladurías, Alexia ha explotado. Tras una visita a sus padres en Ponferrada, la joven ha vuelto a recibir cientos de críticas. La polémica está servida.
Todo viene porque la pareja ha sido fotografiada tomando algo por la ciudad leonesa y en estos tiempos que corren desplazarse juntos a otra comunidad no está permitido.
Merlos y Alexia podrían haber vuelto a incumplir el confinamiento
Así que BOE en mano la periodista ha publicado una ‘story’ en su perfil de 'Instagram' en la que sentenciaba: «No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto».
«El BOE dice que si por causa mayor tienes que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico», ha dicho, sin nombrar en ningún momento a Merlos, aunque dejando claro que hacía referencia a él.
Además, Alexia ha terminado su intervención en la red social asegurando que Ponferrada es su tierra y que, por mucho que ahora sea noticia, seguirá siendo allí ella misma.
Con esta sería la segunda vez que el incumplimiento del confinamiento de Alexia Rivas y Alfonso Merlos queda en una incógnita. Ya que con tantas versiones públicas no quedó del todo claro si la periodista vivía con el ex de Marta López desde que se decretó el Estado de Alarma o se habría instalado allí a hurtadillas en mitad del confinamiento.