Lydia Lozano amenaza con abandonar ‘Sálvame’. La colaboradora se ha convertido en los últimos días en el punto de mira de todos sus compañeros.
Lydia está harta de que saquen una y otra vez a la luz nuevos datos sobre una información que le cambió la vida. Los fantasmas del pasado no dejan de acechar a la colaboradora que quiere alejarse lo máximo posible del asunto.
Y este tenebroso asunto no es otro que el caso de Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power. Según su fuente, la hija desaparecida de la pareja estaría viva. Un tema que invadió las pantallas de medio mundo hace más de una década, pero que también hizo mucho daño a Lydia Lozano.
El tema central de ‘Sálvame’ estos últimos días ha sido precisamente esa fuente. Revelar los datos de quien hizo perder tanta credibilidad a Lydia Lozano, que nunca pudo demostrar que Ylenia de verdad estuviese viva.
Y es que la colaboradora prefiere llevarse el secreto a la tumba, aunque son muchos los que aseguran conocer de primera mano el nombre de dicha fuente.
Uno de los que se ha subido al carro, alegando que conoce el secreto mejor guardado de Lydia Lozano, es el fotógrafo Tito Torrubiano. Según ha contado, la colaboradora le habría facilitado los datos de su investigación para que se fuese a Santo Domingo en busca de pruebas.
«Me dijo que me iban a mandar toda la información que tenían y me la mandaron», ha asegurado Torrubiano destacando que también le dieron «la fuente en la que se basaban todos esos datos». Ese nombre no le decía nada, pero sí todo el entramado que había detrás. Así que se fue a República Dominicana en busca de pruebas que nunca encontró.
Se filtran correos electrónicos con el nombre y apellido de la 'fuente'
La tarde de ayer dio para mucho en ‘Sálvame’. Y es que no contentos con estas declaraciones de Torrubiano, también decidieron mostrar unos correos electrónicos en los que se mencionaba el nombre de la fuente de Lydia Lozano, Ricardo Zucchi.
Tras revelar este nombre, Lydia decidió marcharse del plató bastante enfadada, no sin antes asegurar que habló con miles de personas y que por supuesto Zucchi no era su fuente.