Adara Molinero, después de todo lo ocurrido en 'Supervivientes' con su madre y su ex pareja Hugo Sierra, se ha enfrentado a la entrevista más dura que recuerda, donde ha confesado todo lo que jamás había explicado.
La ganadora de 'GH VIP' ha confesado a la revista 'Lecturas' como fue su infancia, tras las revelaciones de Elena en 'Supervivientes' en las que confesó que la niñez de su hija fue verdaderamente bastante dura, algo por lo que le pidió disculpas. Su madre confesó que ella y sus hijos sufrieron durante años malos tratos por parte de una ex pareja suya.
«Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia», ha confesado Adara en la revista 'Lecturas'. «El exnovio de mi madre me destrozó», ha reconocido la ex de Gianmarco y Hugo Sierra, que por primera vez ha reconocido todo lo que vivió por culpa de un novio que tuvo su madre. Este individuo sembraba el terror en Adara y su hermano.
La dura infancia de Adara
«Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico», ha explicado la joven. Las palabras de Adara son completamente desgarradoras, confesando que el ex novio de su madre llegó a golpearla en varias ocasiones.
La ganadora de 'GH VIP' ha explicado estos desgarradores sucesos que por desgracia tuvo que vivir cuando era una niña. «Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas», añadía haciendo referencia a los malos tratos. Adara jamás había detallado tanto estas vivencias, pero ahora tras salir a la luz, ha querido dejar claro la dura infancia que tuvo.
A raíz del sufrimiento que la madre de Elena causó en su hija, Adara prefirió cortar todo tipo de relación con sus abuelos. Ya hace 14 años que no se habla con ellos. Respecto a su relación con Hugo, ha reconocido que no le ha gustado los enfrentamientos que ha tenido él con su madre. «Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería», afirma para 'Lecturas'.