Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Alexia Rivas vuelve a la carga contra Marta López a punto de irse a 'Supervivientes'

El ambiente ya está bastante caldeado

La cosa está que arde después de que se haya confirmado la participación de  Alexia Rivas  y Marta López en 'Supervivientes 2021', y es que ambas son enemigas aferrimas desde que saltara a la luz el escándalo del 'Merlos Place'.

Así, ambas se han convertido en los fichajes estrella y más esperados de esta nueva edición del reality, ya que seguramente van a darnos muchísimo que hablar. Además, todos esperamos con ansia ese momento en el que las dos periodistas se vean por fin las caras en Honduras.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y lo cierto es que Alexia ha vuelto a convertirse en objeto de críticas una vez más. Y es que la joven no deja de hacer frente a cualquier tipo de comentarios maliciosos desde que se destapara el escándalo que protagonizó con Alfonso Merlos el año pasado. 

El acoso y derribo que ha sufrido Alexia por parte de un paparazzi

Recientemente,  Alexia  incluso denunciaba el acoso de un famoso paparazzi, al que finalmente ha decidido denunciar. «Se acabó el miedo», compartía con sus seguidores junto a una publicación en la que desvelaba el infierno por el que había pasado. 

«En agosto de 2019 tras 8 meses de acoso intenso y continuado que hicieron de mi vida un completo infierno, denuncié a un conocido paparazzi de televisión. Antes de denunciarle penalmente puse a mis jefes en conocimiento de los hechos. A pesar de estas medidas, el acoso, la coacción, las amenazas, y la presión psicológica sobre mi persona no han descendido ni un ápice».

El 'Merlos Place' le costaba incluso el trabajo en Mediaset, donde al fin había conseguido un puesto estable en  'Socialité' como reportera. Eso, mientras la fama de Marta López no dejaba de subir como la espuma y la convertía en una auténtica estrella de la cadena. Y es que la colaboradora de 'Sálvame'  había pasado a un segundo plano en el último tiempo, pero la infidelidad del que fuese su novio, volvió a ponerla en el candelero.

Ahora, López acapara todas las miradas, y tras sus fracasos amorosos se ha atrevido incluso a desarrollar una aplicación de ligues en la que los famosos puedan encontrar pareja con total privacidad. Además, su próxima participación en 'Supervivientes' le valdrá para lanzarse más todavía y ganar más relevancia.

Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que deberá verse las caras con Alexia, y ella también tiene muchas ganas de dar que hablar y convertirse en toda una estrella televisiva. Aunque, eso sí, en esta ocasión por los motivos correctos, y no por formar parte de un triángulo amoroso.

Alexia está más que lista para verse las caras con Marta López

La joven no ha dudado en pronunciarse públicamente después de todo lo que se ha insinuado respecto a su próximo cara a cara con su mayor enemiga. «Soy diplomática, pero tampoco se me ha escuchado hablar. Si tengo que decir algo a alguien, se lo voy a decir, está claro. No me dejo amedrentar por nadie», ha advertido.

¿Una clara indirecta a Marta López? Lo que queda claro es que Alexia viene con ganas de guerra. Y es que ella siente que hasta ahora no se le ha dado la oportunidad de pronunciarse. «Estoy emocionada, estoy nerviosa, quiero compensaros, quiero que estéis orgullosos porque de verdad que he alucinado».

Al parecer, Alexia ha conseguido remontar después de la mala época que atravesó el año pasado y que la hizo sentirse atacada, pero sobre todo juzgada. Lo que quiere es demostrar como es la verdadera Alexia, y que la gente la conozca de verdad. «Quiero que me conozcáis, que sepáis como soy yo. Al que le guste bien, y al que no, también. Pero sobre todo ser yo misma».

Por otra parte, Marta López aseguraba que piensa tratarla como una concursante más. «Si veo algo que me gusta lo diré, y si veo algo que no, también». De hecho, la ex de Alfonso Merlos asegura que no tiene nada que reprocharle. «Le doy las gracias por lo que me ha quitado de encima. Y me parece genial que quiera demostrar quien es».