Posado en primer plano de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se mete con el físico de su hijo tras la última foto

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha comentado el aspecto que luce Clemente y sus palabras no le han sentado nada bien

Alessandro Lecquio ha hecho un comentario sobre su hijo, Clemente Lequio, que no ha gustado nada al joven. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' comentaba la última foto publicada por su hijo sobre su aspecto físico que ha levantado un aluvión de comentarios en las redes sociales por su tremendo cambio y ha provocado el malestar del hijo de Antonia Dell'Atte.

En dicha publicación podemos ver un selfie de Clemente Lequio junto a su chica mientras disfrutan de un día de playa. En la foto se aprecia el torso desnudo del joven, y Alessandro Lequio no ha tardado en señalar su forma física lanzándole un consejo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: «Cariño, ponte en forma. 'Mens sana in corpore sano'» escribía el italiano que acompañaba el mensaje con emoticonos de corazón.

A pesar del cariño con el que supuestamente ha escrito el mensaje, las palabras no han sentado nada bien a Clemente ni a algunos de sus seguidores que no tardaban en darle respuesta al consejo de Alessandro Lequio. Era el hijo de Antonia Dell' Atte el que, mediante un vídeo, respondía a los que se han metido con él por su aspecto físico, entre los que se encuentra su propio padre.

«Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa» comenzaba diciendo Clemente. «Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia» sentenciaba el joven recriminando los comentarios que sobre su físico han hecho sus seguidores pero sin mencionar a su padre.

La relación de Alessandro Lequio y Clemente no atraviesa por su mejor momento. Fue Antonia Dell'Atte la que sacó a la luz la polémica entre padre e hijo cuando confesó en 'Lazos de sangre' que su hijo no había sido invitado al funeral de Álex Lequio. Clemente se posicionó al lado de su madre y confirmó que decía la verdad. «Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada» escribió en un comunicado.