Posado en primer plano de Alessandro Lequio

El sobrecogedor mensaje de Alessandro Lequio recordando a su hijo Álex

Alessandro Lequio subía esta semana una bonita fotografía junto a su hijo

Al igual que Ana ObregónAlessandro Lequio también ha sufrido la muerte de su hijo, y mucho. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' decía adiós a su hijo con tan solo 27 años, después dos duros años de lucha contra el cáncer.

A pesar de que ya han pasado meses desde su pérdida, el colaborador no duda en recordarlo cada vez que tiene ocasión, es por eso que ha decidido mandarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales para dejar claro que su hijo está siempre presente en su vida.

Alessandro Lequio subía esta semana una bonita fotografía junto a su hijo, cuando este era pequeño. «Nunca voy a dejar de pensar en ti», escribía en el pie de foto. A pesar de tener una familia, el colaborador no olvida a su hijo y no puede evitar compartir su dolor con sus seguidores, tal y como lo hace Ana Obregón.

No es la primera vez que Alessandro Lequio recuerda a su hijo en redes sociales. El mes pasado, el colaborador compartía una bonita fotografía junto al joven y aseguraba que este era su todo: «Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre».

Por su parte, la actriz y bióloga también hace lo propio en sus redes sociales, donde no deja de mandar bonitos mensajes a su hijo, recordando todos los momentos que ha vivido junto a él y demostrando cuanto lo echa de menos y lo difícil que está siendo la vida sin él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Para sobrellevar mejor la pérdida, Alessandro Lequio no duda en refugiarse en su trabajo y en amigos. Días después de la muerte de su hijo, el colaborador se reincorporaba a su habitual puesto de trabajo. Además, este cuenta con el apoyo de su actual pareja y de su hija pequeña, Ginevra Ena, que se ha convertido en su mejor refugio durante estas vacaciones de verano.