Alessandro Lequio ha sido de las primeras personas en conocer la peor noticia que sacude de nuevo a la familia Obregón. Lequio se ha enterado a través de su teléfono móvil de algo que ya muchos temían.
Antonio García, padre de Ana Obregón y exsuegro de Alessandro Lequio, ha fallecido hoy a los 96 años de edad. Un varapalo más para la familia que durante años también fue la del colaborador televisivo.
Alessandro Lequio y su ex pareja se conocieron en 1987. Desde entonces, y aunque después se divorciaron en 1994, Lequio ha seguido formando parte de la familia.
Motivo por el que también estaba al tanto de la salud de su exsuegro. Que empeoró cuando a principios de este año se enfermó de COVID-19.
Sin embargo, aún se desconocen las causas del fallecimiento del que fuera suegro de Alessandro Lequio. Aunque todo parece apuntar que se debe a los achaques típicos de su edad, 96 años.
Palabras de Ana dedicadas a su padre
Ana Obregón compartió la noticia de la muerte de su padre a través de las redes sociales. En su carta al cielo asegura que "fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá y con mi hijo. Has vivido 96 años difíciles en tu infancia, pero con tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa".
De estas palabras también se hacía eco Alessandro Lequio, aunque todavía no se conoce su reacción pública. Apoyo que otros celebrities si han querido trasladar a Ana como Anne Igartiburu o Boris Izaguirre.
La relación de Alessandro Lequio con su ex
Cuando se divorciaron, Álex Lequio, el hijo en común de ambos, tan sólo tenía un año. Pero eso no le impidió ver a sus padres juntos en los peores y mejores momentos.
Desde su divorcio, a causa de unos cuernos, por parte del colaborador, Ana Obregón ha dejado ver en numerosas ocasiones que Lequio era muy buen padre. Aunque fue un mal marido con ella.
Siempre han estado unidos, en diferentes entrevistas, en la televisión, en la adolescencia de Álex, en su graduación y hasta cuando ella publicó un libro, ahí estuvo Lequio.
Pero no solo en los momentos bonitos, sino también en los más complicados. Durante toda la enfermedad de su hijo y en su posterior funeral y luto. Ambos viajaron a Nueva York en 2018, para comunicarle la noticia de la enfermedad a su hijo.
También estuvo presente cuando falleció la madre de Ana. Ahora no hay duda de que será ese apoyo que ella necesite tras la muerte de su padre.
También Ana estuvo ahí cuando Alessandro la necesitó en el funeral de su madre, Sandra Torlonia, en 2014, en Italia. La actriz no se lo pensó dos veces y fue a mostrar su apoyo a Turín a su hijo y a su exmarido.
Alessandro Lequio rehizo su vida
María Palacios comprendió rápido la relación que Alessandro Lequio tenía con su ex, con la que tenía un hijo en común. Ella se casó con el colaborador en 2008 y desde entonces Obregón, María y Alessandro han protagonizado varios posados en grandes recuerdos de Álex Lequio.
Uno de ellos fue en el día que Álex presentó su proyecto empresarial, ninguno de los tres faltó a una cita tan importante. Y tampoco les importó salir juntos en la misma fotografía.