Imagen de archivo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta a un miembro de su familia que desconocían sus fans

La tía del cantante ha conquistado a todos sus seguidores en redes sociales.

Alejandro Sanz nos tiene acostumbrados a mostrar su lado más familiar a través de sus redes sociales. El cantante ha compartido muchos momentos con sus hijos y otros miembros de su familia.

Sin embargo, hasta el momento no teníamos conocimiento de la existencia de su tía Pepa, una divertida mujer que acaparó el protagonismo en la cuenta de Instagram del 'coach' de 'La Voz'.

Alejandro Sanz presenta a su tía Pepa en Instagram

El artista compartió con sus seguidores un vídeo de su risueña tía Pepa, que no dudó en enviar saludos y besos a todos los fans de su sobrino.

«Mi tía Pepa saludando a los followers. Bellísima #TíaPepa #FelizMartes #Love» escribió el cantante madrileño en la publicación.

En el vídeo, Pepa deja en evidencia su escaso conocimiento sobre las redes sociales. A pesar de ello, la mujer sonríe en todo momento y cuenta a todos los seguidores los detalles de la ensalada que está preparando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tía Pepa saludando a los followers Bellísima #TíaPepa #FelizMartes #Love

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Estoy aquí haciendo una ensalada de tomatitos del huerto con cebolla y estaba aquí diciendo que no sé que más echarle» dijo la entrañable mujer.

La tía Pepa conquista a los seguidores de Alejandro Sanz

En cuestión de horas, la tía de Alejandro Sanz consiguió conquistar a todos los seguidores del cantante por su ternura y sonrisa encantadora. La publicación ya cuenta con más de 327.000 reproducciones y miles de comentarios que alaban a la divertida mujer. Algunos de los comentarios más destacados son:

  • «¡Hola tía Pepa!¿Ya sabes que te acaban de salir un montón de sobrinos y sobrinas de un montón de lugares del mundo»
  • «Que bonita es la tía Pepa,siempre con su sonrisa puesta!»
  • «Qué bella! Un besito tia! Hoy comeré una ensalada de tomates porque me hiciste antojar... jajaja»
  • «Que sonrisa más contagiosa tiene!»
  • «La #TiaPepa una genia. Besos para ella y otro para ti»

Sin embargo, no todos fueron mensajes de usuarios anónimos. Algunos famosos amigos del cantante también quisieron comentar a la tierna publicación. Fue el caso de Fernando Tejero, que envió un beso fuerte a la tierna tía Pepa.

También el caso de Silvia Abascal, íntima amiga de Alejandro Sanz que compartió un parecido más que razonable entre tía y sobrino. La actriz se percató de que su amigo y su tía Pepa comparten el mismo gesto al reírse: los ojos achinados.