María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche

El relato de una extrabajadora de María Teresa Campos que la deja por los suelos

Carmen Laviña, antigua compañera de María Teresa, no ha dudado en cargar duramente contra ella en el programa de María Patiño

Desde que María Teresa Campos se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe' para defender a sus hijas, la veterana presentadora no deja de llevarse disgustos. Si hace unos días Jorge Javier Vázquez decidía romper por completo su relación con la periodista tras su comportamiento en plató, ayer, 10 de octubre, 'Socialité' daba a conocer un testimonio que no dejaba en buen lugar a la presentadora.

Carmen Laviña, antigua compañera de María Teresa, no ha dudado en cargar duramente contra ella en el programa de María Patiño, asegurando que la malagueña había sido una de las peores personas con las que había trabajado. 

«Yo conocí a María Teresa Campos en Radio Cadena Española, yo era redactora de su programa y la recuerdo como la peor jefa que he tenido en mi vida (…). Me boicoteaba la redacción de las noticias, me censuraba continuamente. Le gustaba mucho más trabajar con los chicos que con las chicas, boicoteaba mi trabajo (…) Chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de forma constante (…) Trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, si no eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por dónde te iba a caer (…) María Teresa Campos es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona», sentenciaba Laviña.

La que fuera jefa de prensa del expresidente Adolfo Suárez, no dudaba e ir más allá al narrar el calvario por el que había pasado al trabajar con las Campos. «Quítate, no brilles, no destaques, no sobresalgas porque si no voy a por ti», fue tan solo una de las múltiples frases que la matriarca de las Campos le decía a la periodista.

Fue tal el calvario que Laviña vivió con María Teresa Campos que incluso llegó a sentirse como un cero a la izquierda profesionalmente hablando. Y es que la veterana presentadora no dudaba en arremeter contra su compañera con comentarios tan hirientes como «no tienes cuerpo para lucir en televisión».

Con quién sí era especialmente amable María Teresa era con aquellos que siempre remaban a su favor, un grupo de redactores amigos de la familia con los que se iba a comprar ropa interior. «Como te tuviera especial inquina, como creo que era mi caso, era imposible, era una zozobra constante», recalcaba la periodista.

Sin duda, Carmen Laviña ha relatado vivir un auténtico infierno durante los tres años que ha estado trabajando con la Campos. Es más, la periodista ha revelado en 'Socialité' que llegó a sentirse «humillada, menospreciada y utilizada».