Isa Pantoja y Alejandro Albalá en un aeropuerto

El día que Isa Pantoja le montó 'una buena' a Alejandro Albalá y él pidió el divorcio

'Lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla', desveló el superviviente

En las últimas horas, Marta López le ha sonsacado a Alejandro Albalá diversa información sobre cómo se produjo su divorcio de Isa Pantoja. El superviviente y la hija de la tonadillera fueron marido y mujer durante un año pero, tras doce meses, el amor se esfumó y años después, Alejandro ha ofrecido su punto de vista sobre como tomó la decisión de separarse de la actual pareja de Asraf Beno.

El concursante leonés se abrió en canal con la ex gran hermana mientras daban un paseo por la playa y desveló con detalle cómo se produjo la separación de ambos: «La dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida... Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio», puntualizó Albalá.

«Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París»

Alejandro Albalá explicó que, durante ese periodo, Isa Pantoja estuvo también con el hermano de Techi (expareja de Kiko Rivera). A su vez, el superviviente también estuvo con otra chica y cuando Isa supo de aquello entró en cólera: «Se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre».

«Al día siguiente bajo y le digo que hasta aquí, que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar», sentenció Albalá. «Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París», se lamentaba Albalá ante una sorprendida Marta López.

Asimismo, Marta y el resto de participantes femeninas le preguntaron por el anillo de boda y aseguró que Isa se lo llevó un día y no volvió a verlo. «Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba», contó.

Susto de Alejandro Albalá tras la prueba de recompensa

Por otro lado, 'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió otro juego de recompensa con unas ricas natillas de premio. Por equipos, los supervivientes tenían que mover una rueda gigante en un circuito bastante duro hasta lograr poseer las piezas de un puzzle, montar un timón con las mismas y acabar izando una bandera.

Finalmente, el dulce premio se lo llevaron Omar, Tom, Olga y Gianmarco. El susto se lo llevó Alejandro Albalá debido a la dureza de la prueba, ya que sufrió un fuerte mareo nada más terminar dicha prueba. El esfuerzo derrochado por los participantes del juego, unido al calor extremo que había ese día en la isla hondureña, con una sensación térmica de más de 50 grados, provocó que algunos de ellos como el ex de Isa Pantoja, viviera un momento más que complicado en pleno directo.

El exmarido de Isa P, sin pena ni gloria tras la primera semana en 'Supervivientes'

Más allá de su historia con la hija de la tonadillera, el exmarido de Isa Pantoja no está dando mucho de qué hablar durante los primeros once días de convivencia en la isla del Pirata Morgan. El leonés tuvo la suerte de que el público de 'Supervivientes' le eligiera para que desde el primer momento pudiese vivir la experiencia como concursante de pleno derecho del veterano reality de Telecinco.

Junto al resto de participantes de la isla, Alejandro Albalá ha intentado amoldarse cuanto antes a la dura experiencia de vivir un tiempo indefinido en una isla del Caribe con una sensación térmica asfixiante, como desvelaba este domingo Lara Álvarez en el directo para 'Conexión Honduras'.

De momento, Albalá no ha sabido ganarse el cariño de los supervivientes, ya que por ejemplo, en los primeros días de reality tuvo un ligero rifirrafe con Tom Brusse. El exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' sacó la cara por Isa Pantoja, su buena amiga desde 'La casa fuerte 2', afeando el comportamiento de Alejandro Albalá, al que acusó de hablar continuamente de ella desde que comenzó el reality.