Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, preocupada tras escucharle declarar su amor: 'La echo de menos'

La nieta de María Teresa Campos, impactada tras lo rumores de reconciliación

La familia Campos, como de costumbre, está dando mucho de qué hablar. Y ya no solamente Carmen Borrego y Terelu, sino también la nieta Alejandra Rubio.

La hija de Terelu y Alejandro Rubio ha vuelto a aparecer en televisión después del cierre de Viva la vida. Así, la hemos visto en El Debate de La Isla de las Tentaciones como tertuliana con su madre.

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en "El debate de las tentaciones" | GTRES

Además de ello, ha conseguido un nuevo trabajo como escritora. A pesar de la mala relación que tuvieron durante un tiempo, Carmen Borrego ha felicitado a Alejandra Rubio.

La familia de Alejandra Rubio, más unida que nunca

Y es que parecía que las cosas se habían calmado un poco entre la familia de María Teresa Campos. Tras un tiempo de discusiones, Terelu y Carmen han vuelto a reconciliarse. Así, la familia Campos se mostraba más unida que nunca.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio con su famosa abuela | MTMAD

Recientemente, la madre de Alejandra Rubio hablaba de la situación de María Teresa. Y es que, la Campos ha tenido que retirarse ya de la televisión debido a su edad. Su jubilación, tras más de medio siglo trabajando, es más que merecida.

"No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto".

"Espero que poco a poco se vaya relajando. Y que vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar", decía Terelu sobre su madre.

Así, tras la ruptura de María Teresa y el enfrentamiento de Terelu con Bigote Arrocet, a la abuela de Alejandra se le ha visto bastante menos en televisión. En el plató de Secret Story, la madre de Alejandra Rubio expuso las pruebas de que Edmundo había dejado a su madre por WhatsApp.

Edmundo echa de menos a María Teresa

En 2019, Terelu leía un comunicado para confirmar la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet. Al parecer, la ruptura de la relación, de unos 6 años, se produjo a través de un mensaje al teléfono móvil de ella. 

Se viralizó la famosa frase tras la ruptura. "Se acaba Edmundo, pero no el mundo".

A principios de este año, se conocía que Edmundo Arrocet había tenido un corto romance con Bárbara Rey. En cambio, la Campos no ha querido revelar nada las veces que se le ha preguntado sobre ello.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo echa de menos a la abuela de Alejandra Rubio | LA NOTICIA DIGITAL

"No me interesa nada. Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera".

Hasta ahora, María Teresa, sus hijas y su nieta Alejandra Rubio habían aclarado que Bigote Arrocet ya era una persona del pasado. En cambio, parece que él no lo tiene tan claro. Y es que Edmundo ha dado unas sorprendentes declaraciones en referencia a este tema.

"Ella sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella, seis años en los que he sido una persona muy feliz". Además, la expareja de la abuela de Alejandra, abre la puerta a una reconciliación.

¿Qué pensará la familia de las Campos de estas declaraciones? Esperamos ver más detalles muy pronto.