Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla abiertamente de su embarazo a espaldas de Terelu

La hija de Terelu deja la puerta abierta a convertirse en madre joven

Alejandra Rubio fue una de las invitadas al evento que tuvo lugar en Madrid con motivo de la fiesta Summer Party de la revista Cosmopolitan. Luciendo un espectacular estilismo que dejó a todos con la boca abierta, la hija de Terelu atendió a los medios allí presentes.

Haciendo gala de su habitual naturalidad y sinceridad, Alejandra Rubio habló abiertamente sobre sus planes de futuro y su deseo de tener un bebé. La tertuliana de Viva la vida vive su mejor momento tanto personal como profesional y asegura estar fenomenal.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Alejandra Rubio sigue queriendo tener un hijo | GTRES

Alejandra Rubio habla sobre su futura maternidad

Tras semanas de polémicas, la tertuliana de Viva la vida se encuentra en un momento de calma centrada en su trabajo en la televisión. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos tiene una agenda muy apretada y no falta a ningún evento.

Y es que la colaboradora asegura encontrarse muy feliz, "mientras haya trabajo, todo fenomenal", comentaba. Alejandra es consciente de lo que supone estar en el foco mediático y cómo esto favorece a las críticas, sin embargo, prefiere no darle importancia. "Hay que ser felices y no hacer tanto caso", opinaba con una sonrisa.

La hija de Terelu habló sobre su relación con Carlos Agüera mostrándose muy feliz junto a él, pero descartando una inminente boda. Hay que recordar que cuando el hijo de Carmen Borrego se casó, Alejandra Rubio manifestó su deseo de seguir sus pasos pronto.

No obstante, parece que, por el momento, no está en sus planes pasar por el altar. "Todavía no, totalmente descartado", revelaba a los medios. Donde sí se ha mostrado ser más receptiva es en la idea de tener un bebé antes de casarse.

"Eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto", revelaba, dejando abierta la posibilidad de ser mamá. No es la primera vez que la hija de Terelu se pronuncia sobre su deseo de ser madre. Hace meses desveló que ya tenía pensado el nombre de sus futuros hijos.

Alejandra Rubio cada vez más cerca de convertirse en mamá

"Me queda un poquito", con estas palabras la hija de Terelu manifestó hace meses en Viva la vida su futura maternidad. A sus 22 años, la nieta de la presentadora tiene claro que su deseo es ser una madre joven.

A Terelu no le sentó nada bien la broma que le hicieron sobre el posible embarazado de Alejandra Rubio. Sin embargo, en el programa donde colabora, sí que encuentra apoyos, como el de Ana María Aldón.

Montaje con las caras de Alejandra Rubio y su novio Carlos
Alejandra Rubio se encuentra en su mejor momento junto a su novio Carlos | La Noticia Digital

La mujer de Ortega Cano animaba a su colega a ser madre joven. De hecho, ambas tienen una relación excelente y sobre ella opinó positivamente. "Es una chica súper divertida, siempre está de buen rollo", dijo sobre Olga Moreno.

Por el momento, Alejandra Rubio está viviendo con plenitud su relación con Carlos con quien se fue a vivir hace unos meses. La pareja está más consolidada que nunca y el joven cuenta con el beneplácito de Terelu.

"Es una bellísima persona, es un niño que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato", comentaba. Está claro que el malagueño ha entrado con buen pie en la familia Campos, donde le han recibido con los brazos abiertos.

Por esa razón, no sería de extrañar que dentro de poco, Alejandra Rubio decida dar el paso definitivo en su relación. Y, así, daría una de las mejores noticias a María Teresa Campos tras haber cumplido 81 años.