Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio hace un cambio entero de su estilo y vuelven las críticas

La joven ha dejado atrás las botas militares y los looks góticos

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio ha cambiado por completo su estilo | GTRES

Llega septiembre y Alejandra Rubio ha decidido cambiar una parte muy importante de su vida: su cuidado estilismo. La hija de Terelu Campos ha decidido volver con su expareja ante la estupefacción de su madre tras un breve romance con Tassio de la Vega.

Parece que el amor entre ambos ha vuelto a resurgir, aunque eso sí, esta segunda oportunidad que se han dado ha venido con muchos cambios para Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos ha comenzado septiembre protagonizando un sonado cambio de look.

La influencer ha dejado atrás sus looks negros, casi góticos, a los cuales nos tenía acostumbrados. Ahora, la joven decora su 'feed' de Instagram con imágenes donde luce atuendos de lo más llamativos, algo que está causando furor en todos sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que tal vuestro verano?

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Además de lucir llamativos colores, Alejandra Rubio se atreve también con los estampados. En su última foto, la joven luce un bonito vestido de tirantes amarillo pastel con estampado de flores que le favorecía mucho y que resaltaba sus afinados rasgos.

Sin duda, sorprende el gran cambio de look de la joven. Alejandra Rubio ha pasado de tener un estilo y un maquillaje gótico a lucir un look de lo más fino. Parece que la joven ha dejado atrás sus botas militares para calzar unas bonitas alpargatas.

Además, cuando la situación lo requiere no duda en enfundarse en largos vestidos estampados, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde sus fans no han parado de exaltar su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Take me to Paris”, she said. “You are Paris”, he replied.

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el