Montaje de fotos de Isa Pantoja con rostro serio y su hijo Alberto

El drama de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y que su madre asume en silencio

Isa Pantoja no se puede creer el trance que ha tenido que pasar Albertito

Albertito es el hijo de Isa Pantoja y ayer, 7 de marzo, cumplió 8 años. Este día fue muy especial para él porque recibió el cariño de todos sus familiares y amigos.

Bueno, no de todos, porque hubo una persona que no tuvo para él ninguna felicitación pública, lo que le causó un gran dolor.

Quien se ha olvidado de tener unas palabras cariñosas para él ante todo el mundo ha sido su tío, Kiko Rivera. Un gesto este que, además de al pequeño, ha provocado enfado y desilusión en Isa. Y es que esta, aunque no se habla con aquel, tiene claro que los niños tienen que mantenerse al margen de los problemas.

Albertito, el vástago de Isa Pantoja, no recibe la felicitación de Kiko Rivera

Siempre, hasta ahora, el pequeño de Isa Pantoja había recibido la felicitación pública del cantante. Este optaba cada año por utilizar sus redes sociales para dedicarle unas palabras en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este 2022, por primera vez, no ha sido así.

El conflicto que su tío y su mamá mantienen ha salpicado al pequeño, que se ha quedado sin el gesto de cariño del DJ. Y esto seguro que ha venido a enfadar aún más si cabe a Isa. Vamos, que no le va a perdonar lo sucedido.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa Pantoja no va a perdonar el feo gesto de Kiko Rivera | La Noticia Digital

Este feo detalle vendrá a minar aún más el conflicto que ahora atraviesan y que se inició con unas polémicas declaraciones de Rivera sobre ella. Hay que recordar que desveló que la colaboradora quiso cortarse las venas en una ocasión. Pero no solo esto, también llegó a afirmar que le daba igual lo que le sucediera.

Palabras todas estas que hirieron a Isa Pantoja y que le llevaron a anunciar que iba a tomar medidas legales contra él.

Una nueva piedra, por tanto, podemos decir que se interpone en el acercamiento entre los vástagos de la tonadillera. Mientras, sucede todo lo contrario entre Kiko y Cayetano Rivera. Cada vez están más unidos, por lo que el cantante ha asistido a la fiesta de cumpleaños del hijo del torero, que tiene 4 años.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera no ha felicitado públicamente a Albertito, pero sí ha acudido a la fiesta de cumpleaños del hijo de Cayetano Rivera | GTRES

Albertito sí tiene otras felicitaciones importantes como la de Isa Pantoja

Aunque el menor se ha quedado sin el cariño de su tío, ha recibido públicamente el de otras personas muy importantes para él. Así, por su ejemplo, Isa Pantoja no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram varias imágenes de su hijo. Y estas las ha acompañado del siguiente comentario: “Hoy cumple años el rey de la casa, mi Albert”.

“Parece que fue ayer cuando lo tuve en mis brazos por primera vez. 8 años después, ser mamá ha superado todas mis expectativas. Nos tocaba crecer y vaya si crecimos, te quiero”.

Anabel Pantoja, su tía, también lo quiere mucho y no se ha olvidado de su cumpleaños. Para desearle lo mejor ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de los dos. Junto a ellas ha escrito: “No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en diez imágenes”.

“Gracias Isa por regalarme esta sensación y este sentimiento tan bonito. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiere la tata”.

De igual modo, tampoco ha querido olvidarse de él Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. Este ha subido a su Instagram una imagen juntos y unas palabras muy cariñosas: “Felicidades a mi bebesito. 8 añazos ya y parece que fue ayer cuanto te conocí con 4 añitos”.

“Te amo mucho. Me has enseñado muchas cosas en la vida y, aunque no seas hijo mío, te amo como si lo fueras. Felicidades bb”.