Primer plano de Tamara Falcó

La triste realidad que Tamara Falcó se niega a ver sobre su novio, Íñigo Onieva

Íñigo Onieva ha vuelto a ser pillado en actitud bastante comprometida

Íñigo Onieva vuelve a estar en el punto de mira una vez más por sus salidas de tono a la hora de salir de fiesta y sus supuestas infidelidades a Tamara Falcó.

A estas alturas, nadie se sorprende al ver al empresario en actitud comprometida con otras mujeres, pero nadie entiende la postura de la marquesita de Griñón.

Sabiendo como es Onieva, muchos empiezan a sospechar que es imposible que Tamara no esté al tanto de lo que hace su chico. E incluso se plantean la posibilidad de que puede que tengan una relación abierta, algo que encajaría mejor con la situación.

La hija de Isabel Preysler se encontraba en un retiro espiritual junto a varias amigas y rezaba por la paz en Ucrania. Íñigo Onieva, mientras tanto, no perdía el tiempo y lo daba todo un fin de semana más.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó lleva más de un año con Íñigo Onieva | GTRES

"Creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo", comentaba un testigo del desenfreno de Onieva en una discoteca. De hecho, aseguran que incluso lo han visto besándose con otras chicas. 

"Las camareras de la barra me han contado experiencias de que si, en plan contra la pared y estar ahí a tope". Y no solo eso, sino que la cosa habría ido a más, llegando hasta un posible encuentro sexual en los baños del local con alguien que no era Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó y su pareja se dejaban ver de lo más acaramelados | GTRES

"No vi que pasó, pero había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño".

Hace un año que empezaron los rumores acerca de las continuas infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, pero ella siempre ha dado la cara por él y jamás le ha puesto en duda.

Íñigo Onieva, nuevamente en el punto de mira

De hecho, la pareja incluso amenazaba con tomar medidas legales contra aquellos medios que siguieran insinuando tales rumores fundamentados. 

Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame "daba por hecho que Íñigo sí que fue desleal a Tamara Falcó no en una, sino en varias ocasiones".

Aseguraba que había pruebas más que evidentes. "He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Íñigo Onieva en buen lugar". Además, no es la primera vez que vemos al chico en una fiesta sin Falcó. "Ha ido a muchas y siempre sin ella". 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha tenido que hacer frente a constantes rumores de infidelidad de parte de su chico | GTRES

Una actitud que preocupa mucho al entorno cercano a Falcó. "Yo he hablado con gente del círculo de él y todos coinciden en que es muy buen amigo, pero como pareja es un pieza".

De hecho, Isabel Preysler "nunca ha visto con buenos ojos esta relación y siempre le ha trasmitido a su hija que no era un chico adecuado para ella".

Posado de Tamara Falcó con sus allegados en su 40 cumpleaños
Íñigo Onieva ha sido pillado nuevamente pasándose de la raya | GTRES

Pese a ello, parece que Tamara Falcó sigue negándose a ver la realidad o a creer en rumores que puede considerar sin fundamento. 

Jorge Javier Vázquez ya le advertía que tuviese cuidado cuando se filtraban las primeras informaciones al respecto. "Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida", le recomendaba el presentador. 

"Muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar". Y alegaba que "si él tuviera esa cara y ese cuerpo lo último que haría es tener novia". 

Ajenos a nuevas especulaciones, la parejita se dejaba ver paseando de la mano como si nada hubiera pasado. Tamara e Íñigo decidían visitar Catalunya para disfrutar de un romántico fin de semana. Y la marquesita aprovechaba el viaje para hacer las dos cosas que más le gustan: estar con su chico y cocinar.

Por tanto, todo parece indicar que Tamara Falcó hace oídos sordos a lo que tenga que ver con la vida nocturna de su pareja.