Malú y Albert Rivera

Albert Rivera confirma su relación con Malú: «Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra»

El líder de Ciudadanos y la cantante llevan saliendo desde finales del pasado año

En épocas de elecciones  la vida de los candidatos de los principales partidos políticos es estudiada al mínimo detalle. Sin embargo, este año, tiene especial relevancia la del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Hace unos meses,  saltaba a la luz la relación del político con la cantante Malú.  Sin duda, esta noticia causó un gran impacto a nivel social, ya que Rivera acababa de poner fin a su matrimonio con Beatriz Tajuelo.

Después de unas semanas, la pareja vuelve a estar de plena actualidad, ya que Malú podría convertirse, el próximo 28 de abril, en primera dama.

Albert Rivera confirma su relación con Malú

A pesar de que era un secreto a voces, hasta el momento ninguno de los dos había confirmado su relación de manea oficial. El encargado de dar el paso ha sido el líder de Ciudadanos, que, durante una entrevista con Susanna Griso, el pasado martes, ha declarado que «ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía (...)  En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra».

Además, el catalán añadía que a pesar de todo lo que sucediera de aquí en adelante  «lo que no cambio es el amor por mi hija».

Celosos de su privacidad

Desde que salió a la luz su relación, ninguno de los dos se había pronunciado hasta el momento, ni siquiera existía una fotografía de ambos juntos, algo que probablemente cambie si se afianza su relación. Al parecer, y según diversas fuentes, la pareja  se había conocido en una fiesta realizada por el compañero de programa de la cantante, Pablo López, con el que también se rumoreó que había tenido una relación. Fue tal el flechazo entre ambos, que a partir de ese momento Rivera quedó prendado de la artista, según aseguran los allí presentes.

Por el momento, parece que la relación entre la sobrina de Paco de Lucía y el líder de Ciudadanos va viento en popa, ya que  acaban de mudarse juntos a un fantástico chalet situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Finca.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
Tots els detalls sobre la ruptura entre Albert Rivera i Beatriz Tajuelo | Gtres

La relación entre la intérprete de 'Aprendiz' y el político comenzaba a finales del pasado año. Rivera, tras cuatro años de relación con Beatriz Tajuelo, una azafata reconvertida en responsable de comunicación del cantante Miguel Póveda, decidía romper con ella, el pasado mes de noviembre, para empezar una nueva relación  con la conocida cantante.

Sin embargo, parece que el catalán quiere llevar esta relación con la máxima discreción, ya que, hasta el momento, nunca han sido captados juntos, algo que si ocurría con su ex pareja, con la que era habitual verlo de vacaciones o en las campañas electorales dándose besos y abrazos.