Albert Barranco en el plató de 'Viva la vida'

Albert Barranco lo ha vuelto a hacer: su cambio más radical

El exconcursante de 'Supervivientes' sorprende a sus seguidores en Instagram con este llamativo color de pelo

Albert Barranco en el plató de 'Viva la vida'
Barranco sorprende a sus seguidores con un nuevo color de pelo | Telecinco

Apenas hace un mes que Albert Barranco, tras su paso por ‘Supervivientes’, reapareció en televisión y en sus redes sociales con un cambio radical de look. Había ganado unos 15 kilos y su pelo había pasado a ser rubio platino.

Este look llamó mucho la atención a sus compañeros de televisión y a sus seguidores de Instagram por ser tan llamativo, pero Barranco demostró que con él se sentía de lo más cómodo. Son varias las imágenes que ha ido compartiendo en sus redes sociales luciendo este color de pelo tan extravagante. “He vuelto de Honduras y solo hago cosas extrañas…”, escribió en la primera foto que publicó con su pelo rubio platino. 

Pero parece que para el exconcursante de ‘Supervivientes’ este cambio no era suficiente y ahora ha llevado a cabo otro, mucho más llamativo que el anterior.

Barranco ha hecho caso a sus seguidores y se ha teñido de color rosa chillón

Albert ha sorprendido a toda su familia de fans al teñirse el pelo ni más ni menos que de color rosa. “Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes”, ha escrito en la publicación con la que ha mostrado su nueva imagen.

De esta forma ha querido dejar claro que los comentarios en los que sus fans le pedían que apostase por este tono de pelo han sido determinantes para que se decidiera por este cambio. Ha seguido sus consejos y se puede observar que está muy satisfecho.

Publicación Instagram de Albert Barranco con su nuevo cambio de look
El exconcursante de 'Supervivientes' ha apostado por el color rosa para su nuevo look | Instagram

En tan solo unos minutos ha recibido numerosos comentarios en esta publicación. La mayoría de seguidores aseguran que su nuevo look le queda muy bien y que ha sido una gran idea seguir sus consejos.

Una de las que no ha dudado en comentar la imagen ha sido Ana María Aldón. “Oleeee qué guapa hijo mío!”, han sido las palabras con las que su compañera de reality se ha referido a su pelo rosa.

Desde que volvió de Honduras Albert Barranco ha demostrado que lo suyo son los cambios, y que quiere seguir sorprendiendo a su comunidad de seguidores. Es su forma de agradecer todo el apoyo que recibió en la isla.