Alba Carrillo de compras delante de un escaparate de una tienda Gocco

El 'regalo' de Alba Carrillo a Fani Carbajo por su no-boda: sin palabras

La colaboradora ha hablado sobre la cancelación de la boda de Fani y Christopher

Supuestas infidelidades, un pasado de 'pretty woman' o infinidad de mentiras han puesto en duda la relación de Fani Carbajal y Christofer, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que en un principio su boda seguía hacia adelante pese a los rumores de ruptura, lo cierto es que este pasado fin de semana la ex concursante pisaba el plató de 'Viva la vida' con cara de muy pocos amigos para anunciar a cancelación de su boda.

A pesar de que Christofer siempre se ha mostrado muy seguro de su relación con Fani, lo cierto es que los constantes rumores han hecho mella en su relación, tanto que la concursante de 'Supervivientes' confesaba a Toñi Moreno haber atrasado la fecha de su enlace por causa del Covid-19.

Mientras que Fani se mostraba triste por tener que cancelar su boda, hay quién mostraba una alegría desbordante por lo sucedido. Alba Carrillo, colaboradora habitual del programa, se lo tomaba a risa e incluso ironizaba con su anterior matrimonio con Feliciano López.

«No casarse es un regalo, lo digo por experiencia», sentenciaba la modelo intentando quitarle hierro a la situación y dando de paso un 'zasca' al tenista, que hoy en día se encuentra felizmente enamorado de Sandra Gago.

Mientras el resto de colaboradores optaba por mirarla sorprendidos de su reacción, Fani prefería hacer oídos sordos e incluso restaba importancia al comentario de la colaboradora, ya que su situación es muy diferente a la de ella.

Ella y Christofer llevan unidos en vida desde hace varios años y superando toda clase de obstáculos, incluso una infidelidad en televisión. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que han manifestado su deseo de convertirse en padres tras la boda.