Camilín Sesto en la calle

El feo de Camilín Sesto a su madre que refuerza a Lydia Lozano

Lourdes Ornelas está a punto de tirar la toalla con su hijo

Pese a que hace unos días, Camilín Sesto, el único hijo de Camilo Sesto, hacía unas declaraciones en las que confirmaba que se encontraba muy bien, parece ser que esto no es así y la persona que más está sufriendo el peor momento del primogénito del cantante es su madre, Lourdes Ornelas. 

La mujer está desperada por intentar alejar a su hijo de las adicciones que están terminando con su vida y es que ya, cansada de la misma situación, ha decidido tirar la toalla y regresar a México, su país natal para alejarse de todo el dolor que le está causando. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lourdes no ha parado de intentar hacer entrar en razón a Camilín, pero parece que él pasa de todo y de todas las palabras y los intentos que está haciendo su madre. Y es que cuando ella reprocha sus malos hábitos y comportamientos, él hace caso omiso y continúa haciendo lo que le da la gana.

Aún así todavía no ha perdido todas las esperanzas por que el único hijo de Camilo Sesto apacigüe su adicción a la bebida: quizás su última carta, la llegada de una joven abogada de Torrelodones, María, con quien el treintañero mantiene una relación muy estrecha. 

La intención es que entre ambas puedan llegar a entablecer un sendero en la vida de Camilín hacia el buen camino. Y este es el único motivo por el que Lourdes todavía no se ha marchado a México, para poder enderezar a su hijo y alejarlo de los entuertos y malos hábitos en los que está metido. 

Sin embargo, si él no pone de su parte, la que fue el gran amor de Camilo Sesto lo tiene claro: intentará apagar el dolor que le están causando las adicciones de su hijo poniendo tierra y océano de por medio y viajará a Ornelas para poder desconectar de todo el maltrago que le está haciendo pasar Camilín. 

«No es tan fácil inhabilitarlo», declaró Lourdes en 'Sálvame'. «Es un problema de salud. Él cuando está bien se da cuenta y lucha por dejar los malos hábitos haciendo deporte».

«Yo aquí me veo sola. En México sé cómo solucionarlo, pero aquí es más seguido y no me siento capacitada. Siempre me dice que no va a volver a pasar, pero llevamos mucho tiempo así y la cabeza no me da para más. Estoy agotada».