Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power, ha vuelto a cobrar protagonismo esta semana. Ha sucedido porque varios medios italianos han publicado que la joven, de la que se perdió su pista en 1994, ha sido encontrada con vida. En concreto, han desvelado que ha sido hallada en un sótano de Nueva Orleans.
Ante tal información, se ha querido conocer la opinión de su padre al respecto. El artista, tan directo y firme como siempre, ha arremetido contra quienes han dado a conocer el supuesto hallazgo.
El presunto descubrimiento de la hija del cantante
En estas últimas horas ha sido cuando en Sálvame se ha dado cabida a la publicación realizada por los citados medios de Italia. Estos han expuesto que existe un expediente secreto en el que se recoge que Ylenia habría sido hallada viva en un sótano de Nueva Orleans. Ciudad esta en la que fue vista por última vez.
Al parecer, la joven ha sido encontrada “en condiciones físicas lamentables, quizás víctima de violencia y más probablemente de sustancias estupefacientes”. A esto se ha añadido que “estaría en compañía de unos vagabundos con los que, voluntariamente, elige pasar sus días”.
El cantante responde a las últimas informaciones
Como no podía ser de otra manera, el programa de Telecinco no ha dudado en ponerse en contacto con Al Bano. Ha querido conocer, de primera mano, qué piensa respecto a la noticia publicada.
El artista, tan tajante como siempre, ha atacado a los medios que han hablado de este supuesto hallazgo de su hija. Lo ha hecho diciendo: “Son todos hijos de Lydia Lozano, no hay un kilo de verdad. Mi hija no está en esta tierra”.
Tan claro tiene que la joven murió que, en 2013, pidió que ella fuera declarada muerta. Y lo consiguió.
Sus palabras han llevado a que se le pregunte a la colaboradora señalada al respecto. Esta, que hace años se presentó como 'abanderada' de que Ylenia seguía viva, ha dicho entender al artista. Ha expuesto: “Que me tenga en mente cada vez que se habla de este tema, lo comprendo y lo respeto”.
“Solamente pienso en que yo dije que no quería volver a hablar del tema. Ya hace años se me puso en mitad del plató con una noticia de que estaba en un convento en California. Llamad a los periodistas que han publicado la noticia”.
Acto seguido, ha añadido: “No tengo nada que decir. Dios me libre”.
Las últimas declaraciones del ex de Romina
Al Bano no solo ha concedido sus palabras a Sálvame, también lo ha hecho al diario La Razón. El periódico ha querido hablar directamente con él y este le ha respondido sin problemas.
Así, ha vuelto a arremeter contra quienes han publicado esta nueva información sobre su primogénita. Ha expuesto: “Es una especulación total, son unos sinvergüenzas”.
De igual modo, visiblemente enfadado ha dicho: “Que dejen descansar en paz a mi hija, que desapareció el 4 de enero de 1994. Yo sé dónde está, arriba y cerca de Dios, seguramente”.
Precisamente, esta idea de él de que Carrisi no está viva es compartida por más medios italianos, a pesar de todo. Buena muestra de esto es la periodista Nadie Alese, que trabaja para la RAI.
Ella ha hablado para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Ha manifestado: “En Italia estamos convencidos de que ella no está viva, como también lo piensa su padre. Solamente Romina Power ha continuado buscándola”.
Dicha profesional de los medios, no obstante, cree que incluso la madre de la joven ha cambiado de opinión en los últimos años. Eso sí, por el momento, la artista no se ha manifestado al respecto de estas recientes informaciones.