Adara Molinero

Adara advierte por primera vez a Ivana Icardi sobre su relación con Hugo Sierra

La ganadora de 'GH VIP 7' ha dicho en exclusiva lo que piensa de la novia del padre de su hijo

Adara Molinero
Adara ha atacado a Ivana Icardi, novia de Hugo Sierra | Instagram

La guerra abierta entre Adara Molinero y Hugo Sierra crece. El padre de su hijo Martín ha retomado su relación con Ivana Icardi, quien a su vez tuvo un idilio con Gianmarco Onestini, ex de la ganadora de 'Gran Hermano Vip 7'.

Este miércoles, Adara ha concedido una nueva exclusiva a la revista 'Lecturas' donde ha hablado de Rodri Fuentes, su nueva ilusión y sobre la relación con Hugo, el padre de su hijo Martín. La madrileña ha asegurado que ambos han llegado a un acuerdo por la custodia del pequeño que tienen en común.

Sin embargo, en la entrevista, Molinero ha lanzado una dura advertencia a Ivana Icardi. Las dos tienen en común que mantuvieron una relación con Gianmarco, y además la argentina compartió reality con la madre de Adara.

La joven ha asegurado que su relación con Hugo no es la razón por la que le gusta tan poco Ivana. El motivo es porque «se ha portado muy mal con mi madre» explicaba ella misma. Adara Molinero considera que la argentina ha «machacado» a Elena porque «cuando veía a mi madre, me veía a mí».

Del mismo modo, Ivana tampoco soporta a la expareja de su novio Hugo Sierra. Hace unas semanas, la hermana del futbolista Mauro Icardi afirmó que Adara tiene celos de ella porque ahora mantiene una relación con el padre de su hijo.

Elena, madre de Adara, lanza un dardo a Hugo Sierra

Elena Rodríguez, exconcursante de Supervivientes y madre de Adara Molinero ha preferido mantenerse al margen de la relación de su hija con el influencer Rodrigo Fuertes, ex de Bea Retamal.

La madrileña ha evitado entrar en detalles acerca de la nueva pareja de su hija y asegura que lo único que «puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga una vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta», en clara alusión a Hugo Sierra.