Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini todavía quedan chispas, aunque sean de rencor.
La última expulsada de Secret Story se ha reencontrado con su ex en plató y los cuchillos han volado. De hecho, la concursante de GH Vip no ha tardado ni cinco minutos en arremeter contra el italiano.
"Cualquier mujer le habría dejado por un hombre de verdad", ha apuntillado. Algo que ha dejado a Gianmarco algo tocado, limitándose a comentar que "Adara sigue obsesionada con él".
La historia de amor de la parejita ha estado llena de idas y venidas. Se conocieron durante el reality de GH Vip, y los encantos del italiano consiguieron que la modelo le fuese infiel a su entonces pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.
Una vez fuera de la casa, ambos empezaron una relación que parecía ir viento en popa, pero que terminaba como el rosario de la aurora y muchos reproches. Sobre todo, tras una supuesta deslealtad de Molinero.
Una herida abierta que sigue haciéndole mucho daño a Gianmarco. "Es muy injusto lo que está ocurriendo. Amo con toda mi alma a Gianmarco", se lamentaba.
Y el italiano la acusaba de estar engañando a la audiencia, "Además de traicionarme a mi, estás intentando traicionar también a la gente... que cosa tan triste".
"Dices que me amas, pero los mensajes en los que coqueteas con otro hombre los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos", declaraba Gianmarco. Y añadía: "Ahora ¿tienes que fingir que estás triste? Ahora déjate consolar por ese niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí".
Una traición que Onestini no perdona y con la que a día de hoy debe seguir lidiando, sobre todo porque Adara ha entrado a concursar al mismo reality que su hermano. Por tanto, era cuestión de tiempo que ambos volvieran a verse las caras.
"Tú te reirás, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no", aprovechaba para atacarla el italiano.
Y Adara señalaba que "no he vuelto a hablar más de ti, he hecho mis concursos y mis cosas". Mientras que Gianmarco insistía en que él y su hermano jugaban limpio.
"No hace falta, nosotros no tenemos ninguna estrategia a diferencia de la que tú puedas tener", la acusaba.
La expulsión de Adara genera un gran revuelo en redes
Después de que Adara saliese expulsada, todo parece indicar que el italiano fue capaz de llegar hasta las últimas consecuencias por sacarla fuera del concurso. Así, habría sido capaz de dejarse una gran suma de dinero para votar en su contra.
Tal y como aseguraba un usuario en Twitter, Gianmarco Onestini se habría gastado nada menos que 8.000 euros.
"Acabo de enterarme de que Gianmarco se ha gastado 8000 euros para expulsar a Adara. Ya me jodería seguir tan despechado y reventado después de dos años", acusaban al hermano de Luca.
"Lo que se merece es que Cristina reviente el concurso de su hermano y quede segundón". Recordemos que Luca ha empezado una relación con Cristina Porta, una de las grandes favoritas dentro de la casa.
Después de dar rienda suelta a su pasión tras mucho tiempo manteniendo en vilo a la audiencia, Adara se veía incapaz de competir contra la carpeta de la edición. Y justo por eso salía expulsada del reality con un porcentaje muy ajustado, ya que también cuenta con mucho apoyo fuera.
De hecho, muchos espectadores saltaban al grito de 'tongo' ante lo que les parecía una expulsión injusta. Aunque cabe remarcar que la audiencia es siempre la que marca el destino de los concursantes, y en esta ocasión no iba a ser diferente.