Adara y su hermano Aitor desvelaron en ‘Sábado Deluxe’ sus peores momentos de la infancia. Una versión bien distinta a la que han dado quienes fueron su familia durante siete años.
El pasado sábado Aitor y Adara se sentaban juntos en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su dramática infancia. Al parecer la ex pareja de su madre, Elena Rodríguez, les maltrataba física y psicológicamente.
Esta versión ha sido desmentida por los hijos de la entonces pareja de Elena Rodríguez. Los hijos de Luis, el hombre que según los hermanos Molinero les hizo la vida imposible, niegan que la situación fuese tal y como se ha contado.
‘Sálvame’ fue el encargado de contactar con los antiguos hermanastros de Adara y Aitor. Aunque el más joven de los dos ha admitido que su padre «es más serio que otros padres», jamás ha sido violento con los hijos de Elena. Todos se llevaban bien y nadie hubiese permitido ese comportamiento. «Nosotros con Elena no hemos tenido ningún problema mientras estuvimos con ella» ha afirmado el hijo de Luis.
Adara era la rebelde de la familia
Lo que sí es cierto, según cuenta, es que Adara era una chica problemática que causaba muchos de los conflictos de la pareja. Su mal comportamiento era motivo de reproches constantes entre Luis y la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.
«Ya venía así de serie y hacía lo que le daba la gana. Se iba a casa de su padre los ‘findes’ y venía descontrolada. Era la única que daba problemas. Es mala y ya entonces era conflictiva. Estaba acostumbrada a que nadie le dijera nada», ha confesado el joven.
El otro hijo de Luis, Borja, ha respaldado las palabras de su hermano. Ambos creen que este tema le habría venido muy bien a Elena para ganar notoriedad. Pero no sólo eso, el joven considera que la separación de la pareja se debió a que Elena no quiso «cargar» con él y su hermano cuando a su padre le dieron la custodia completa.
«Aitor era un trozo de pan. A mí mi padre no me ha puesto la mano encima nunca. A Elena y a él se les veía felices. Siempre hacíamos planes juntos. Mi padre luchó por nuestra custodia y nos fuimos a vivir con él. Cuando le aceptaron la custodia, Elena se separó de él. Dijo que no se veía viviendo con cuatro niños en la casa», ha explicado Borja, que defiende a capa y espada a su padre. Incluso ha llegado a amenazar con tomar las medidas legales oportunas en caso de ser necesario.
Los líos amorosos de Elena a debate
El programa que emite ‘Telecinco’ por la tarde ha rescatado el testimonio de un compañero de trabajo de la ex pareja. Según cuenta esta fuente, Elena y Luis se habrían conocido allí. «Luis era un hombre con un genio considerable, aunque Elena también tenía un carácter muy fuerte. Estuvieron siete años y ella se enamoró de otro compañero de trabajo y se fue con él», ha asegurado este excompañero, alegando que sería éste y no otro el motivo de ruptura entre la pareja.