En 2008, Tamara Gorro era una completa desconocida para el público, pero su aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa' lo cambió todo. La madrileña acudía al programa de Emma García en búsqueda del amor, donde se hizo famosa.
Tras su paso por el dating show, empezó a trabajar como colaboradora en diferentes programas de Telecinco como 'Qué tiempo tan feliz' o 'Enemigos íntimos'. En el año 2011 participó en 'Supervivientes' donde convivió con Kiko Rivera y Rosa Benito.
Al finalizar su etapa en Honduras, conoció al que hoy en día es su marido, Ezequiel Garay. En 2012, Tamara Gorro y Garay se casaron. La complicidad entre ellos no dejaba lugar a dudas, su amor era de verdad. El matrimonio ha creado una preciosa familia junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio.
Tamara Gorro ha dejado a un lado la televisión, pero sigue muy ligada al mundo de la comunicación. Ahora trabaja como influencer a través de su propio canal 'El gorro de Tamara'. Esta semana, la madrileña ha publicado un vídeo donde ha hablado sobre su etapa televisiva.
La extronista ha respondido a todas las preguntas de sus seguidores. Sus fans aprovecharon la ocasión para preguntar cuanto se cobra como colaborador en televisión y la madrileña respondió sin ocultar nada.
«Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada», ha revelado la esposa del futbolista Garay.
«Yo tuve la cabeza bastante amueblada y con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes», sentenciaba la extronista.
Tamara fue despedida de 'Enemigos Íntimos'
Tamara Gorro ha desvelado una anécdota televisiva suya. La madrileña ha desvelado que fue despedida en directo por la directora de 'Enemigos íntimos'.
«La directora se fijó en mí, me dio esa oportunidad, pero yo no tenía ni puñetera idea de hacer televisión. Yo soltaba todo por mi boca. A lo mejor se sentaba un invitado y de repente yo ya la cagaba», contó la madrileña en su canal de Youtube.
«Llevábamos pinganillo. Makoke siempre se ha reído conmigo porque me hacía un lío con el pinganillo. Yo no era capaz de hablar y que me estuviesen hablando a la vez, me ponía de los nervios. Un día estaba yo hablando y escuchaba a la directora hablar por el pinganillo, me trabé, me puse de los nervios, vi a Makoke reírse y dije en pleno directo: ‘¡Ay, que me estás agobiando!’. La directora no me dijo nada, pero me lo dijo al salir: ‘hasta siempre», explicaba Tamara.