Ya ha llovido muchísimo desde que el romance entre la jovencísima hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco y un joven Guardia Civil llenase miles de páginas en las revistas del corazón.
Desde entonces hasta aquí ha pasado de todo. La joven pareja se casó, él dejó la Benemérita, tuvieron dos hijos, pasaron del amor al odio y acabaron divorciándose y pleiteando por la custodia de los niños durante años.
Esta noche Rocío Carrasco y Antonio David Flores volverán a tener algo en común. Ninguno de los dos le quitará ojo a la final de "Supervivientes 2020". Su hija Rocío Flores podría ser la ganadora de la edición de este año del "reality" de Telecinco.
A muerte con su hija
Antonio David ha entrado en directo en "El programa de Ana Rosa" para apoyar a su hija en la final. El hoy colaborador de "Sálvame" ha señalado su evolución personal: «Entró como una niña y sale como una mujer.»
«Parte de la supervivencia es la convivencia» ha dicho Antonio David haciendo hincapié en la buena relación de Rocío con sus compañeros.
El colaborador de "AR" Joaquín Prat ha recordado las críticas a Rocío por su poca implicación en las pruebas y en el trabajo diario.
Antonio David le ha quitado importancia a esas críticas y ha querido poner en valor su capacidad para desnudarse emocionalmente ante el público. La relación con su madre Rocío Carrasco ha sido uno de las tramas más seguidas del programa.
«Ha hablado de su madre sin hacerle daño» ha puntualizado su padre. Considera que era pertinente que hablara de su ex mujer, ya que forma parte de su vida personal. En un concurso como Supervivientes este tipo de emociones tienen mucho valor.
La vuelta a la normalidad después de "Supervivientes"
Alessandro Lequio, de vuelta a los platós tras el fallecimiento de su hijo, ha querido saber si Rocío Flores volverá al anonimato o seguirá con su presencia en los medios.
Antonio David ha dicho que espera que su hija continúe con su formación académica y termine sus estudios. Sin embargo ha querido aclarar que apoyará cualquier decisión que tome su hija de aquí en adelante.
Es pronto para saberlo todavía. A Rocío después de su salto a la fama podrían salirle suculentas ofertas para continuar trabajando en televisión. Y más si se convierte en la ganadora de "Supervivientes". El tiempo dirá.