Imagen de la actriz Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, de 'Los Serrano', empieza el año de la peor forma: sola en el hospital

A Natalia Sánchez le gusta compartir con sus seguidores su día a día

La actriz Natalia Sánchez ha tenido muy preocupados a sus seguidores en las redes sociales. Todos los años, la intérprete y su pareja, el también actor Marc Clotet, felicitan el año nuevo con una bonita estampa familiar.

En esta ocasión, la felicitación se ha hecho esperar y ha llegado con 10 días de retraso por un motivo de peso, que ha explicado para evitar especulaciones.

Natalia y su difícil comienzo de año

Natalia Sánchez no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar el nuevo año a sus seguidores en las redes sociales. A pesar de que la joven no pudo hacerlo en su momento, no ha olvidado esta tradición familiar que tanto le gusta.

La joven ha aprovechado la imagen para explicar el motivo de su ausencia en redes sociales este 2022. Y es que quería contarles a sus fans el percance que sufrió hace unos días.

“¡FELIZ 2022! Sé que es un poco tarde pero, hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año”, comenzaba diciendo Natalia Sánchez.

Estas palabras dejaban preocupados a sus fans, pero afortunadamente la actriz confirmaba después que sus problemas se habían resuelto sin pasar a mayores.

La joven tuvo que dejar a sus hijos, Neo y Lía, y a Marc Clotet en casa. Después cogió un vuelo directo hasta Madrid para estar cerca de los suyos.

“El pasado 30 de diciembre tuvimos un susto con un familiar. A la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches”, explicaba recientemente la actriz en Instagram.

Este imprevisto obligó a cancelar todos los planes navideños que tenía Natalia Sánchez, concretamente los de Nochevieja.

La importancia de estar con la familia en los momentos complicados

“El único sitio donde me sentía útil en esos momentos era en la sala de espera de la UCI. Rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante”, continuaban las palabras de Sánchez.

“Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médic@s y enfermer@s han hecho su magia con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables”, rezaba el texto de Natalia Sánchez en Instagram.

“Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todxs ell@s el resto de mi vida. Qué GRAN sanidad pública tenemos”, añadía.

Afortunadamente, el percance familiar de la actriz terminaba con un final feliz. La joven no pudo más que señalar la importancia de estar rodeada de su círculo más cercano en esos momentos tan delicados.

▶️ VÍDEO: Pilar Rubio obligada a cerrar su proyecto más querido

“Qué necesario es el calor de los tuyos. Gracias a Marc Clotet, sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos 4 días y, aunque tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos”, señalaba la actriz española.

“Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A tod@s vosotr@s: os deseo un gran año y mucha, mucha SALUD y a quienes estéis en situaciones delicadas ¡ánimo y suerte! ¡Ahora sí, comienza nuestro 2022!”, concluía en su publicación.

Está claro que la joven no ha tenido un buen comienzo de año, pero no por eso va a desanimarse y tirar la toalla. Sus hijos le dan la vida y son un gran motivo por el que sonreírle a este 2022 pase lo que pase. Y es que Lía y el pequeño Neo tienen una mamá muy luchadora, que no se rinde fácilmente ante las adversidades.