Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

La actitud desafiante de Antonio David Flores en plena calle

Antonio David Flores da la cara después de las últimas acusaciones de su exmujer, Rocío Carrasco

Antonio David Flores fue muy claro cuando se enteró de que su exmujer había vendido su testimonio a Telecinco. “El documental de Rocío Carrasco es una farsa”, sentenció. Pero, los responsables de la cadena confían en la palabra de Rociíto, y han pensado que lo mejor es prescindir de los servicios del tertuliano.  

Desde que se emitió el primer capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores se ha visto obligado a retirarse de la vida pública. Pero, muchos reporteros quieren conocer su versión, y han decidido perseguirle hasta conseguir la respuesta que todo el mundo está esperando.  

La presión mediática ha terminado destrozando al colaborador. Algunos periodistas aseguran que está completamente abatido, y que su rostro genera una gran preocupación. Al escuchar estos rumores, el exyerno de la Jurado se ha visto obligado a dar la cara.  

«Estoy bien, tranquilo y fuerte. No estoy escondido ni demacrado», declaró Antonio David. Según contó, en un tono muy amable, tenía planeado viajar a Madrid para tener una reunión con su abogado. El objetivo era «demandar todo lo que sea demandable».

La actitud del colaborador no ha dejado indiferente a nadie. Sus amigos no entienden como logra mantener la compostura, y el público está empezando a considerarle una víctima más de Rociítio.  

Mientras tanto, la hija de la Más Grande sigue lanzando fuertes acusaciones sobre el padre de sus hijos. Según ella, manipuló a Rocío Flores para que se interesara por la herencia que dejó la artista tras su muerte.  

«Mamá, ¿Ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami?», preguntó supuestamente la nieta de la Jurado. Pero, Antonio David niega que esto sucediera, y está dispuesto a todo para frenar los ataques que está recibiendo por parte de su exmujer.  

Recientemente, una periodista ha conseguido hablar con Antonio David, y su actitud ha generado un gran revuelo. El tertuliano está más seguro que nunca de que Rocío Carrasco terminará cometiendo algún error, y no teme a que ningún juez rescate el presunto delito de malos tratos.  

El exmarido de Rociíto se enfrenta a las preguntas de los periodistas 

Leticia Requejo, la reportera que ha conseguido las imágenes, se ha quedado muy sorprendida con el comportamiento del tertuliano. «¿Miedo a qué? Miedo ninguno. Es normal que esté preocupado. Son muchas cosas las que se están contando», ha declarado en un tono muy desafiante.  

Las personas más importantes de Telecinco, entre las que se encuentran Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, no quieren volver a trabajar con Antonio David. Están convencidos de que es una persona agresiva y manipuladora, y se niegan a compartir plató con él.  

Por ese motivo, el colaborador tiene tanto empeño por demostrar su inocencia en los tribunales. «Es ahí donde se resuelven las cosas», comenta muy orgulloso. Cada vez convence a más gente con esta actitud, y sus detractores tienen más complicado defender a Rociíto.  

Antonio David defiende que la hija de la Jurado jamás le ha pasado la manutención por los pequeños que tienen en común. Así que, ha decidido pedir ayuda al juez para embargar el dinero que está ganando con 'Contar la verdad para seguir viva'. 

El exmarido de Rocío Carrasco pretende que sus hijos recuperen la manutención que nunca han recibido. Este proceso está siendo muy complicado y, por ese motivo, está tan alterado.  

Los colaboradores de Telecinco han intentado empatizar con él, pues entienden que su situación es muy comprometida. Pero, después de tener una actitud tan desafiante con la periodista Leticia Requejo, ¿Habrá perdido los pocos apoyos que tenía?