Primer plano de Fernando Sim贸n

La recomendaci贸n est茅tica a Fernando Sim贸n con la que todo el mundo coincide

La cantante Beatriz Luego le ha dado un consejo de belleza al experto.

Primer plano de Fernando Sim贸n
Primer plano de Fernando Sim贸n donde se aprecian sus pobladas cejas. | GTRES

Fernando Sim贸n se ha convertido en un icono de nuestro pa铆s. Desde que comenz贸 la pandemia, el experto se ha colado cada d铆a en nuestros hogares para informarnos sobre la evoluci贸n del coronavirus y su cara ya nos resulta tan familiar como la de cualquier pariente. 

No hay persona en Espa帽a que no conozca al epidemi贸logo. Han sido tantas sus intervenciones que de ellas se han extra铆do declaraciones y gestos que se han convertido en verdaderos memes en redes sociales. 

Fernando Sim贸n, convertido en meme

A pesar de reconocer que internet no es lo suyo, Fernando Sim贸n ha sido un referente en las redes sociales en estos 煤ltimos tiempos. EL epidemi贸logo ha acaparado toda la atenci贸n de los usuarios por sus ingeniosas declaraciones, su caracter铆stica voz ronca y su curiosa apariencia f铆sica.

Y es que el aspecto f铆sico de Fernando Sim贸n ha sido una de las cuestiones m谩s comentadas a lo largo de estos meses. En especial, en lo referente a su pelo. Tanto su frondoso y alborotado cabello, como sus pobladas cejas han sido objeto de numerosos memes y bromas en redes sociales.

Beatriz Luengo aconseja a Fernando Sim贸n que se depile las cejas

Tanto es as铆, que incluso ha habido una famosa cantante que le ha hecho una recomendaci贸n est茅tica al doctor. En una entrevista para 'El Mundo', Beatriz Luengo ha actuado de asesora de moda para pol铆ticos y ha ofrecido un par de consejos a Fernando Sim贸n.

芦Le vendr铆a bien modernizar su look, depilarse las cejas. Llegar谩 un momento en que las cejas le cubrir谩n los ojos y eso me preocupa禄, ha se帽alado la cantante.

Aunque su elecci贸n por Fernando Sim贸n ha sido rotunda, Beatriz Luengo tambi茅n ha dado su opini贸n con respecto a la apariencia f铆sica de dos personajes pol铆ticos de gran relevancia internacional.

芦Es justo decir que Trump tiene que cambiar de peluquero y sobre Maduro tengo la sensaci贸n de que le prestaron el traje, le queda grande禄 ha a帽adido la artista.

Desconocemos si Fernando Sim贸n har谩 caso a esta recomendaci贸n est茅tica, pero a juzgar por los comentarios en Twitter se trata de un consejo con el que muchos espa帽oles est谩n completamente de acuerdo.