Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer

Las primeras palabras de Christofer a Fani tras la cancelación de su boda

Fani anunció en 'Viva la vida' la cancelación de su boda cinco días antes de que esta se celebrase

La pareja protagonista indiscutible de Telecinco en los últimos tiempos, la formada por Fani Carbajo y Christofer siguen dando de qué hablar. Los novios se iban a casar este próximo 28 de agosto, pero a 5 días de celebrarse la boda, Fani anunciaba en ‘Viva la vida’ que habían decidido cancelarla

La novia fue la encargada de explicar en el citado programa los motivos que le han hecho cancelar su boda a tan pocos días del enlace: «La situación de Covid está cada vez peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita, tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa...no podía bailar o hacerme fotos con los invitados, así no se puede», explicaba desanimada al ver la evolución de la pandemia estos últimos días.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Fani reconoció haberle costado tomar esa triste decisión pero que ahora ya estaba tomada y que decidirían más adelante cuando poner otra fecha a la boda, dependiendo de cómo se desarrollaran las circunstancias. En todo caso, puntualizó que solo se trataba de posponer la boda, y no de una cancelación.

Los rumores se desatan y Christofer responde

Esta noticia ha causado gran revuelo y ha desatado muchos rumores sobre la estabilidad de la pareja, y sobre si ese es realmente el único motivo para posponer su inminente boda, y más teniendo en cuenta que Fani acudió sola al programa para dar la noticia.

Así que Christopher ha salido al paso de los rumores de ruptura con un romántico mensaje en Instagram dedicado a su futura mujer, para disipar cualquier especulación sobre su amor: 

«Te elegiría a ti una y mil veces como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida, TE AMO», escribía Christofer como pie de foto en una imagen donde aparece la pareja subidos en un barco, sentados una frente al otro y abrazados tiernamente.