Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá

Mercedes Milá se abre la cabeza y publica las imágenes en el hospital

Mercedes Milá tuvo un accidente con la bicicleta

Susto importante para Mercedes Milá. La periodista sufrió un accidente con su bicicleta que le obligó a pasar por el hospital. Sufrió una profunda brecha en la cabeza que requirió de varios puntos de sutura.

Es una gran apasionada del ciclismo, que no duda en coger su bici para moverse por la ciudad. Sin embargo, una imprudencia por su parte pudo acabar en algo más grave. Y es que cuando aún le restaban unos metros para llegar a su destino optó por quitarse el casco.

Mercedes Milá reconoce que fue un "error" retirar el protector. Por suerte, solo hubo que lamentar una pequeña herida. El percance tuvo lugar durante un desplazamiento rutinario.

Tal y como fue informando a sus seguidores en las redes sociales, la brecha fue en la parte posterior de la cabeza. Aunque no era de un tamaño demasiado grande, sí que era profunda, lo que le obligó a recibir puntos.

La periodista, siempre curiosa y con ganas de saber, estuvo interactuando con el médico en todo momento. Quería conocer en detalle todo lo que le iba a realizar.

Milá avisaba así a sus seguidores de Instagram sobre el accidente. "Pues nada, que me he hecho un buen ajo en la cabeza. Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá, no tengo ninguna duda", escribió.

Con este mensaje quería concienciar a los más de 200 000 fans que la siguen en redes sobre la importancia de utilizar el casco. En su caso, este percance quedó en una simple anécdota, pero pudo costarle muy caro la imprudencia.

"Estoy bien, pero ayer tuve un pequeño incidente, vamos a decirlo así, con la bici y me hice un buen tajo en la cabeza. Pero el médico me cosió", dio a sus seguidores. Acompañó a estas palabras unas imágenes un tanto desagradables, no aptas para aprensivos. 

En ellos aparecía la herida en la cabeza y el sanitario cosiéndole la brecha. Contó que "hicimos los vídeos pensando que sería importante ponerlo aquí". Para mostrar las consecuencias que puede tener una caída con la bicicleta, por inocente que sea.

Mercedes Milá admite que se equivocó con el casco

Mercedes MIlá reconoce su fallo. "Quiero sepáis que cometí un error, quitarme el casco justo unos pasos antes de llegar a donde iba", aseguró.

Trató de justificar su caída detallando lo que ocurrió en los instantes previos. "La puerta de esa casa se abrió. Salió un perro lobo enloquecido y se tiró contra mi bici, me tiró al suelo y me di con la cabeza en una piedra", relató.

Aconseja "no quitarse nunca el casco hasta que llegues a casa". En su caso, "por suerte fue poco y tuve la suerte de que mi amigo Alberto Gil me atendió, me cosió, y aquí estoy".

Milá contaba que "no me dejan moverme mucho, pero estoy bien". Confía en que este percance le traiga suerte de cara al programa que tiene previsto estrenar próximamente en Movistar+. Será a partir del próximo 13 de octubre a las 22:00.

Se tratará de un espacio de entrevistas, pero será bastante atípico. Participarán en él algunos de los invitados más emblemáticos con los que ha charlado durante su trayectoria periodística. Les sentará en un sofá y recordarán algunos fragmentos del pasado.

Será una manera de reencontrarse con el yo del pasado y aprovecharán para analizar el presente y la evolución del personaje.

Con este nuevo programa aparca por ahora su proyecto de Scott y Milá, un formato en el que se encontraba de maravilla. Ahora retoma un género en el que siempre ha destacado y con el que se hizo muy famosa en la televisión.