Collage de Victoria Strauss, la joven fallecida en un parking de Ohio

Victoria, la estudiante de 23 que ha fallecido al quedar su cabeza atrapada en un parking

La terrible defunción de la joven ha causado gran conmoción

Victoria Strauss, una estudiante de Trabajo Social de solo 23 años, ha fallecido después de que su cabeza quedara atrapada accidentalmente entre su coche y la máquina de pago del parking del que iba a salir. 

El terrible suceso tuvo lugar el pasado lunes, 18 de enero, en Columbus, Ohio, sobre las 23:37 horas. Según la información que ha proporcionado el medio norteamericano 'The Columbus Dispacht', la joven se disponía a pagar el coste del aparcamiento con su vehículo cuando se le vayó la tarjeta de crédito. 

Victoria abrió la puerta para recuperarla, pero sin querer pisó el acelerador y su cabeza quedó atrapada entre su coche y la máquina de pago. 

Aunque el incidente tuvo lugar a las 23:37 horas, el cuerpo de la estudiante no fue hallado hasta la 05:40 de la mañana del día siguiente.

Fue un guardia de seguridad del estacionamiento el que se encontró a la mujer en esa terrible posición y llamó rápidamente a la policía y a los servicios de emergencias alertando de que la joven no respondía. Acudieron con celeridad hasta el lugar, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por ella y la declararon muerta. 

Ahora las autoridades norteamericanas se encuentran investigando los hechos, aunque todo apuntaría que la muerte de Victoria Strauss fue un desafortunado accidente.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento grabaron el momento en el que a la joven se le caía la tarjeta y pisaba, sin querer, el acelerador del coche, provocando que su cabeza quedase atrapada entre el vehículo y la máquina de pago.

Una familia llena de tragedias 

El fallecimiento de Victoria Strauss llega tan solo unos días después de la muerte de su abuela, Bonnie Mae, el pasado 4 de enero. 

«El cielo ganó otro ángel esta mañana. Abuela, mi mejor amiga, nunca podría describir con palabras lo mucho que significabas no solo para mí, sino para toda tu familia», escribió la estudiante en sus redes sociales para despedirla. «Me enseñaste cómo amar, cómo reír, cómo cocinar, cómo hacer siempre que la familia fuera una prioridad, cómo apreciar la vida y toda la belleza que tiene para ofrecer». 

La muerte de su abuela no fue la única que sufrió Victoria. Cuando tan solo era una niña falleció su padre, una pérdida que no logró entender hasta principios de este año. 

«Sentí que finalmente podía respirar de nuevo. Sé que esto puede sonar loco, pero esto era lo que necesitaba para seguir adelante, sabiendo que estaba bien», escribió la joven en su cuenta de Facebook, tras haber explicado que finalmente había dejado de luchar contra el dolor que suponía la defunción de su progenitor.

Unas palabras que ahora, con el fallecimiento de la estudiante de Trabajo Social, han cobrado otro sentido y han conseguido emocionar a más de una persona. 

Gran conmoción

El accidente de esta joven norteamericana ha causado gran conmoción entre su familia y sus amigos, que no han tardado en compartir sus condolencias y su tristeza por su defunción.

«Mi corazón duele escribiendo esto, Victoria Strauss ha sido una parte de algunos de los momentos más importantes de mi vida. Las palabras no pueden ni empezar a explicar cuánto te vamos a echar de menos las chicas y yo», ha empezado escribiendo Jessi Castillo, una amiga de la fallecida, en sus redes sociales junto a un emotivo vídeo con imágenes de ambas. 

«Desde disfrutar los más gloriosos tiempos de nuestras vidas hasta algunos de los momentos más difíciles que jamás hemos vivido. Espero que finalmente hayas podido volver a encontrarte con tu padre. Vuela para siempre, vuela alto, ángel. Por favor, cuídanos y guíanos. Te quiero», ha finalizado. 

Los allegados de Victoria Strauss no han sido las únicas personas que han quedado realmente conmocionadas con el trágico suceso.

La policía de Columbus ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook, donde la gente no ha tardado en mostrar su estupefacción, su dolor por la muerte de la joven y ha incentivado a aprender de este terrible accidente. 

«Esto es terrorífico, lo siento muchísimo. Descansa en paz. No me puedo imaginar cómo recibirán la noticia su madre y sus familiares, qué devastador». 

«Esto es demasiado horrible. Una llamada de teléfono que un padre nunca querría experimentar. Mis condolencias para la familia y los amigos de Victoria». 

«¡Ha sido un accidente terrible! Ojalá podamos aprender algo de esto. Poner siempre el freno de mano cuando salgáis del coche con el motor encendido. Quizás esto puede prevenir que vuelva a suceder algo como así».