Vanesa Borja, desaparecida en Algeciras, Cádiz

Buscan a Vanesa, otra desaparecida en España: Hace 8 días que no se sabe nada de ella

No se sabe nada de ella desde el día 25 de febrero

Tras el terrible caso de la muerte de Esther López parece que ahora alarman todavía más las desapariciones de personas. Más cuando se trata de mujeres o de desapariciones de varios días.

Hay que recordar que la joven Esther pasó más de tres semanas desaparecida, hasta que, finalmente, fue hallada sin vida por unos vecinos en la cuneta de una carretera.

Por casos como este, familias y conocidos de personas desaparecidas ven crecer su miedo cuando la persona a la que se busca lleva más de dos o tres días en paradero desconocido.

Es lo que sucede ahora con el caso de Vanesa Borja. Ella es una mujer de 39 años de edad, desaparecida desde hace ya ocho días, cosa que hace preocuparse especialmente a la familia y a todos sus conocidos.

Lo cierto es que el caso parece algo extraño. Parece que no se tiene ninguna pista de la mujer desde el pasado 25 de febrero, Sin embargo, no sido hasta ahora cuando se ha conocido y hecho pública, oficialmente, la desaparición.

Desaparecida desde el 25 de febrero, más de una semana

Vanesa Borja Acosta desapareció en la localidad de Algeciras, en la provincia andaluza de Cádiz, el pasado día 25, es decir, hace ya ocho días. 

Vanesa Borja, desaparecida en Algeciras, Cádiz
Vanesa desapareció en la localidad andaluza de Algeciras | SOS Desaparecidos

Desde ese momento, lo cierto es que no se ha conseguido reunir mucha información sobre la mujer. Sobre el caso en general no se conocen muchos datos.

Por el momento, se sabe que la familia ya ha dado la voz de alarma sobre la desaparición. Las autoridades están informadas y sus allegados han pedido la máxima difusión para poder obtener ayuda ciudadana.

Quieren dar con Vanesa lo antes posible, después de llevar ya más de una semana sin tener noticias de ella. 

Es por ello por lo que se ha difundido en redes sociales carteles con imágenes suyas, así como con información relevante. La asociación SOS Desaparecidos ha sido una de las que ha compartido tal información.

En el cartel de su desaparición se especifica que la mujer tiene 39 años de edad, tiene una estatura de 1,65 metros y es de complexión delgada. Además, se informa también de que tiene el pelo negro y rizado y los ojos de color marrón.

No se ha dado ningún otro detalle que pueda ayudar en su identificación, por el momento. Con estos datos, se pide que, en caso de tener algún tipo de información sobre su paradero, se dé la voz de aviso.

Si se sabe algo sobre ella se puede llamar directamente a los teléfonos de las autoridades o también a los números que facilita SOS Desaparecidos: 642 65 07 75 y 649 95 29 57.