La noche de Madrid vuelve a cobrarse una nueva víctima mortal. Un hombre de 41 años perdió la vida de manera trágica tras verse envuelto en una disputa a la salida de una discoteca. Acabó golpeándose contra el suelo tras recibir una patada en la cabeza.
Junto a él se encontraban otros dos amigos que tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia tras presentar distintas heridas. Los hechos comenzaron en el interior de un local de ocio nocturno situado en la avenida de Juan Carlos I. Al parecer, poco antes de las 06:00 de este sábado se produce un enfrentamiento entre un varón y los tres amigos.
La pelea se traslada a la calle, al exterior de la discoteca. El agresor le propinó a la víctima una patada en la cabeza, que se acabaría golpeando contra el suelo. A consecuencia del ataque quedó inconsciente, como señalaron fuentes policiales al diario ABC.
El fallecido es un hombre de nacionalidad española de 41 años. Los agentes recibieron el primer aviso a los pocos minutos alertándoles de lo sucedido. Hasta el lugar se desplazan patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local.
Los sanitarios del Summa 112, al llegar al punto del suceso, se encuentran con el hombre en parada cardiorrespiratoria. Durante media hora trataron de hacerle las maniobras de reanimación, pero sin demasiado éxito. Solo pudieron confirmar su muerte por culpa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Junto a la víctima iban dos amigos, de 42 y 47 años. Ambos resultaron con heridas, aunque sin ser de demasiada gravedad. Presentaban lesiones en la cara y en la boca, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Príncipe de Asturias.
El equipo de psicólogos del Summa tuvo que atender a la hermana del hombre atacado en la pelea. Se había desplazado hasta el lugar del crimen nada más enterarse de lo ocurrido. Así lo confirmaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La investigación para esclarecer los hechos ya está en manos de la Policía Nacional. Tratan de revisar las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de saber qué pudo ocurrir. También buscan al autor de la agresión, que huyó de la zona tras acabar con la vida del hombre.
Además, los agentes han tomado declaración a los dos acompañantes que iban con el fallecido. Según publica ABC, contaron que no tuvieron la posibilidad de defenderse de los ataques. Sobre todo por el estado de embriaguez que presentaban a esas horas de la noche.
Las peleas en la noche de Madrid no tienen límite
Las peleas se repiten con demasiada frecuencia en la noche madrileña. Hace apenas un mes se registraron dos fallecimientos por apuñalamientos en distintas reyertas. Las víctimas eran un joven de 25 años y un menor de 15.
Durante uno de estos enfrentamientos también resultó herido de gravedad otro joven de 17 años. La Policía Nacional investigó aquello como una pelea entre bandas. Los hechos tuvieron lugar en el barrio madrileño de Usera y en Atocha.
En relación a estos dos crímenes fueron detenidas dos personas. Uno de los chicos muertos fue abordado a la salida de una discoteca por ocho jóvenes, recibiendo un machetazo en el pecho. Previamente ya habían protagonizado un altercado a las puertas de un local.
La pasada madrugada volvía a producirse otro crimen a la salida de una sala de fiestas. Ahora quedan por conocer las causas del suceso y detener a la persona que le provocó la muerte al hombre de 41 años.