La youtuber Gabby Petito

Los últimos mensajes de Gabby Petito a su madre antes de morir

Gabby Petito desapareció sin dejar rastro y la justicia ya sospecha de alguien

Gabby Petito, una reconocida youtuber estadounidense, desapareció el pasado 11 de septiembre de una forma misteriosa. Las autoridades han señalado a su novio, Brian Laundrie, como el principal sospechoso pues fue él la última persona que estuvo con la joven.

Gabby Petito se despidió de su familia para emprender un viaje con su pareja y desde entonces no han vuelto a saber nada de ella. Biran Laundrie regresó solo de esta aventura y diez días después los padres de la desaparecida pusieron el asunto en manos de la justicia. 

Hace dos días, el 20 de septiembre, recibieron una noticia terrible: los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de una joven similar a Gabby. “La identificación forense no se ha completado para confirmar al 100%, pero su familia ha sido notificada”, informan medios locales. 

El drama no ha hecho más que comenzar, pues la familia exige saber exáctamente lo que sucedió con Petito, que realmente se llamaba Gabrielle. Todo hace pensar que Brian está ocultando información, de hecho ha “desaparecido de su domicilio” y no quiere colaborar con la justicia. 

Las autoridades dan por hecho que la youtuber ha perdido la vida, así que ahora se han centrado en saber qué pudo acabar con ella. Los últimos datos que se conocen son completamente escalofriantes, pues parece que Petito fue extorsionada antes de morir. 

Gabby Petito pidió auxilio antes de fallecer: "No hay servicio"

Los padres de la víctima han puesto en conocimiento de las autoridades una información bastante significativa. Gabrielle envió mensajes muy extraños durante el viaje que emprendió con Laundrie, algo que en un primer momento pasaron por alto. 

Los medios estadounidenses manejan la teoría de que la joven pudiera estar pidiendo ayuda antes del fatal desenlace. El 27 de agosto la madre, Nichole Schmidt, recibió un texto de su hija que le llamó poderosamente la atención: “¿Puedes ayudar a Stan?”

Gabby estaba haciendo referencia a su abuelo, pero jamás le había llamado de esta forma y sus padre se quedaron bastan sorprendidos. Tres días después, el 30 de agosto, hizo llegar otro mensaje encriptado: “No hay servicio en Yosemite”. 

Brian Laundrie regresó a casa dos días más tarde, pero lamentablemente lo hizo sin la compañía de su novia. Se niega a contar lo que sucedió y está poniendo muchos obstáculos en la investigación, por lo que parece que está escondiendo algo. 

Alguien suplantó la identidad de Gabby: "Es imposible"

Gabby Petito habló por teléfono con su padre por última vez el 25 de agosto, cuando teóricamente había llegado a su destino. Viajó con su novio en una caravana blanca para disfrutar de unas aventureras vacaciones que terminaron en desgracia. 

Nichole Schmidt asegura que después de esta conversación recibió unos mensajes que era imposible que fueran redactados por la desaparecida. Las autoridades han dado veracidad a esta teoría, pues tienen pruebas incompatibles con la versión de Brian. 

“Creo que ese mensaje no era de mi hija. Ahora que sabemos que la camioneta estaba en Florida el día 1, es imposible que ese mensaje fuera de ella”, declara la madre.

La youtuber compartió el viaje con sus seguidores de Instagram, pero las publicaciones no concuerdan con el testimonio de su novio. La familia está convencida de que Brian Laundrie es el responsable de todo, de ahí que no quiera colaborar con la justicia. 

Este chico tiene 23 años, así que posee edad suficiente para pagar por los hechos que supuestamente ha cometido. Lleva un tiempo incomunicado, pues piensa que si no dan con él los investigadores encontraran otro culpable útil tarde o temprano.