Imagen de archivo de la sede de RTVE

La nueva medida de TVE que te ayudará a llevar mejor la cuarentena

Un nuevo programa de deporte en casa llega a La 2 de la mano de Cesc Escolà

TVE  ha tomado una excelente decisión que seguro que agradecerán todos los confinados. La cadena ha reavivado su 'Muévete en casa' el espacio con el que La 2 animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus.

Este programa se emitirá, a partir del 23 de marzo, cada mañana de 09.00 a 09.30 y estará conducido por el profesor de fitness de 'OT', Cesc Escolà. Este joven fue el nuevo profesor de fitness del talent musical, una de las incorporaciones de la nueva edición del concurso que se ha visto cancelado por culpa del coronavirus. De esta manera TVE  mata dos pájaros de un tiro, por una parte encuentra acomodo laboral a Escolà  y por otra incita a todos sus espectadores a hacer deporte desde casa.

La buena decisión de TVE

El profesor de fitness  presentará este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios: sillas, mesas, botellas. Una excelente decisión de la cadena, que desde el inicio de esta gran crisis se ha concienciado mucho con dar todas las facilidades a todas las personas que se encuentran en casa confinadas.

Esta iniciativa pone a disposición de toda la audiencia cada día para que realicen todo el deporte necesario gracias a la incorporación de Cesc Escolà. Con el futuro de 'Operación Triunfo' en el aire, el joven profesor seguirá vinculado a la cadena que le ha hecho dar el salto a la televisión.

Así mismo, todas las personas que no sepan como poder ejercitarse en casa, solamente tendrán que poner La 2 cada mañana y gracias a los consejos de Cesc Escolà podrán aprender.