Patricia Pardo, después de dos meses trabajando desde casa por culpa de la pandemia del coronavirus está cansada de trabajar desde casa y quiere volver cuanto antes al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, aunque de momento no hay fecha puesta para su vuelta al trabajo presencial. Así lo ha manifestado ella misma a Ana Rosa en una de las videollamadas diarias que realiza con el programa.
Fue la dirección del programa quien decidió cuando estalló la pandemia, que Patricia Pardo se quedara en casa por si Ana Rosa caía enferma y había de ser substituida por ella. De hecho, eso sucedió el 23 de abril, cuando durante dos días, Ana Rosa se ausentó del programa por una afonía y Pardo la sustituyó como presentadora.
Patricia Pardo pide el «tercer grado»
Ha sido cuando Ana Rosa le ha hecho una broma diciendo que ya iba siendo hora de que dejara el «monasterio», que Patricia Pardo ha suplicado su ‘libertad’ a sus jefes: «Yo qué quieres que te diga, Ana Rosa. Por favor, el tercer grado, lo necesito ya. A ver si puede ser. Yo rezo. Yo no sé quién es el juez de vigilancia penitenciaria, pero le pido desde aquí que tenga piedad», ha manifestado.
Ana Rosa se ha despedido de ella con un: «A ver si pasamos a la fase 1», pues además, la presentadora ha sido muy crítica contra el Gobierno estos últimos días, tras saberse que Madrid no pasaría a la fase 1 aún, y que seguiría con las mismas restricciones.