Agentes de la Policía Nacional armados

Tragedia familiar en Granada: Mata a puñaladas a su tío tras una discusión

El presunto autor de los hechos fue identificado, en parte, gracias a la colaboración de varios vecinos, que habrían sido testigos del macabro suceso

La Policía Nacional ha detenido a un hombre  por presuntamente haber acabado con la vida de su tío, 60 años, en la calle Marina de Granada, en el barrio de Haza Grande. La víctima, que presentaba una puñalada  y un fuerte golpe en la cabeza, no pudo ser reanimada por las asistencias que se personaron en el lugar. El presunto autor de los hechos fue identificado, en parte, gracias a la colaboración de varios vecinos, que habrían sido testigos del macabro suceso.

Los hechos tenían lugar este pasado domingo por la tarde, cuando a las 18.45 horas la Policía Nacional recibía el aviso de que había un hombre tendido en el suelo de la calle Marina de Granada en un charco de sangre. Los agentes que se personaron confirmaron el suceso y trataron de recabar posibles pistas que les condujese a la identificación del autor. Varios testigos  pudieron dar su versión de los hechos y los agentes conseguían detener al presunto autor, un sobrino de la víctima, pocas horas después, según ‘Ideal’.

Según apunta el citado medio, habría existido una discusión  previa entre el autor y la víctima en el interior de una vivienda de la calle Marina. Poco después, salía a la calle la víctima y se desplomaba en mitad de la calle, dejando alrededor suyo un charco de sangre, producto de las heridas que sufrió anteriormente. 

Según ha detallado la Policía Nacional, la víctima presentaba una puñalada y un fuerte golpe en la cabeza. Las investigaciones no descartan que el golpe en la cabeza podría haberse producido a causa de la caída sufrida en la vía pública. Los forenses tratan de determinar la causa de la muerte.

Ocurrió otro peligroso suceso poco antes

Además, según ‘Ideal’, el vecindario del barrio de Haza Grande ya vivió otro episodio convulso hace pocos meses, en enero, cuando se produjo un tiroteo  entre tres hombres.

En el tiroteo se vio envuelta la mujer de uno de los involucrados, cayendo herida  y teniendo que ser trasladada de manera urgente a un centro sanitario. Afortunadamente pudo salvar la vida gracias a la rápida actuación de las asistencias.