Esta mañana, Granada entera se ha despertado con una noticia que les ha dejado realmente tocados. Y es que una pareja, formada por un hombre y una mujer, han aparecido sin vida, dejando muy tocada a toda su familia.
Ambos cadáveres presentaban signos de violencia, y es por ello que la Guardia Civil ha activado un operativo de investigación para dar con todos los detalles del suceso. Todavía se desconocen cuáles han sido las causas y no se ha detectado ningún culpable.
El Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) se ha encargado de recuperar los cuerpos. Tras ser conocedores de la dolorosa información, vecinos, amigos y familiares han mostrado un profundo dolor.
Su hija se encargó de llamar a las autoridades
La pareja estaba formada por un hombre de 61 años y por una mujer de 47, los dos de nacionalidad española. Fue la hija de estos la persona que contactó con el servicio de emergencias.
Sobre las 9:30 horas de la mañana de este jueves 21 de abril, la joven llamó a la Guardia Civil de Granada. Avisó de que había encontrado el coche de su progenitor vacío y con restos de sangre por todos lados. Exactamente, el turismo estaba ubicado cerca de la salida A-7 de Castell de Ferro.
Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos lo más rápido posible. Una vez allí, lograron detectar otro vehículo, que también era propiedad de la pareja fallecida. Este turismo también presentaba restos de sangre, pero aún no había rastro de ninguna de las dos víctimas.
También te puede interesar:▶️Fallece Mikel con solo 30 años mientras celebraba su cumpleaños
Los cuerpos presentaban signos de violencia
Tras no conseguir encontrar al hombre y a la mujer, las autoridades decidieron adentrarse en su hogar, situado en el núcleo de los Yesos, una localidad de Granada. Consiguieron entrar al domicilio y vieron que todo estaba completamente desordenado, pero la pareja seguía sin aparecer.
Poco tiempo después de la operación policial, hallaron los cuerpos sin vida del hombre y de la mujer en un barranco del municipio de Servilán. Cabe destacar que ambos cadáveres presentaban signos de violencia, así que habrá que estudiar con detenimiento el caso.
Los cuerpos fueron recuperados por el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM). Habra que esperar a que las autoridades obtenga más detalles sobre el triste suceso para dar más información.