Trágico incidente el que se vivió en Salou (Cataluña) la pasada noche, del lunes 9 de mayo. Un chico ha sido asesinado a tiros delante de un restaurante lleno de gente que cenaba en la calle Zaragoza, según ha avanzado la periodista Anna Punsí.
Una persona que se encontraba en esta popular calle del municipio español ha recibido varios disparos a sangre fría y por la espalda, ya consecuencia de las heridas ha muerto poco después allí mismo. El chico que ha sido abatido a tiros era un joven de solo 25 años de nacionalidad francesa de origen magrebí, y según elCaso.cat esta madrugada se ha cacheado la habitación del hotel donde se alojaba para intentar encontrar pistas relacionadas con el caso.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra está intentando esclarecer los hechos, aunque algunas de las primeras hipótesis son que se trataría de una revancha relacionada con el tráfico de drogas . Aun así, la policía catalana no quiere descartar ninguna opción en estos instantes.
También te puede interesar:▶️Fallece Michael, el joven bombero español de tan solo 32 años
El punto donde ha tenido lugar el tiroteo estaba lleno de personas, ya que es una zona con muchos locales de ocio y restauración y los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas. El pánico se extendió rápidamente, pero algunos de los presentes en esta sádica escena tuvieron el valor de reducir uno de los autores del tiroteo .
Tal y como puede verse en varios vídeos que se han publicado en las redes sociales, la persona es reducida delante mismo del local de restauración hasta que la Policía Local de Salou y los Mossos d'Esquadra llegan a la calle Zaragoza y la acaban deteniendo . Tiene 32 años y llevaba una pistola semiautomática escondida en los calcetines.
Se busca al autor del tiroteo de Salou
Sin embargo, los Mossos d'Esquadra han emitido una orden de búsqueda y captura del autor del tiroteo. Han facilitado la descripción de la persona que hubiera perpetrado el asesinato. Creen que va armado, por eso la alerta es máxima.
Habrían sido tres las personas implicadas en el tiroteo, una de ellas la detenida y otras dos que están siendo buscadas por la policía. La conmoción es máxima en Salou, y es que el tiroteo se produjo en una zona muy concurrida y en hora de cenar.
Muchas personas presenciaron los hechos y son diversos los vídeos e imágenes que corren por la red, con relatos estremecedores sobre los hechos.